Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.936 / 12.966
#63481

Re: Pulso de mercado

Me parece perfecto que promociones tu blog, si a Rankia no le importa a mi ni te cuento,, pero tu crees que puede interesar al personal en su mayoría hispanohablante una página en un idioma minoritario por estos lares, si no quieres utilizar el español, utiliza el inglés, que por aquí muchos entendemos, si no por mucha publicidad que te hagas, no triunfas, sin acritud y con todo mi respeto para el catalán, adeu

#63482

Re: Pulso de mercado

corto al DJi cfd 16395

04-mar-2014 19:46:52 Posición 546020683: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 10 DJI.I a 16395, coste 0, 0 USD, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 04-mar-2014

#63483

Re: Pulso de mercado

Hay que ser merluzo para hacer un blog en catalán de la bolsa española y publicitarlo en una web 100% hispanohablante.....ajjajajajajjajajjaja

Es casi tan estupido como los anuncios de "El País" que en Barcelona se hacen en Catalan jajajajajjajajajajja que descojone, usar el catañan `para publicitar un medio 100% castellano.

#63484

Re: Pulso de mercado

jejeje, y quelo digas.Menuda profesión tenemos.....

yo he liquidado las de 8.795, ahora me quedan de 8.915 que tienen el mismo TP que tú, y las de 8.975 que les puse 9.12.
ya veremos mañana que tal, pero si, de ayer a hoy el bolsilloloha agradecido.
suerte amigo

#63486

Re: Pulso de mercado

Buahh eso no es nada, yo conozco catalanes independentistas y del Madrid a saco, o yo mismo más cule q nadie y más español q más de uno, vivo en bcn centro y te lo confirmo con creces, saludos

#63487

Re: Pulso de mercado

Hombre creo que uno se puede expresarse y no por ello deben insultarlo. Agradecería unas disculpas.
Primero que mi objetivo no es publicitarlo (solo comento) quién quiera lo visita quién no ningun problema, yo no gano nada con ello.
Segundo, todo se puede traducir en un momento. Ya comenté a un compañero, mucho más educado, que cualquier aportación o recomendación siempre viene bien.
Tercero: para juzgar primero hay que saber, desconocemos cosas y hablamos sin conocimiento.

#63488

Re: Pulso de mercado

A mi lo que mas me jode es que me digan " y tu como es que eres del Aleti", no te jode, y cuando estas mas palla de los Pirineos y te dicen ahh Real Madrid y te tienes que callar, cuando he andado por los paises del Este, digo yo Milano y tan pancho les suena igual , Emilio jodio como has aprovechado que paraba en el 16400, seguro ya has liquidado

Brokers destacados