Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.744 / 12.966
#61945

Re: Pulso de mercado

Buenas, pues todo empezo por un hilo que abrio alguno, con el rollo de que los españoles en America del sur, actuabamos de tal o cual manera, lo que me jodia, era que varios españoles le defendian y encima yo con unas Repsoles que la Kirchner me estaba robando un buen trozo del pastel, total que expuse mis ideas acerca de todos esos analfabetos demagogos que estan arruinando unos paises que tiene que ver mucho con nosotros, los españoles no aniquilamos a los indigenas, como los ingleses, holandeses, franceses , nosotros nos mezclamos y varios libertadors, son españoles o hijos de españoles, total que Ator me echo a perpetuidad, para mi el es lo peor sin duda del foro, bocazas, arrogante y mal analista, en valores , acierta a veces y otras se mete cada ostia, en tendencia no tiene ni puta idea, en diciembre cuando hicimos una bajada a los 9500, decia vender vender, y el otro dia a 9700 lo mismo, yo andaba mosca pero al oirle, ya me tranquilice, en el foro hay gente buenisima, Calatravo, Quercus, Pepe2, Galgito , equivocarse, como todos, saludos

#61946

Re: Pulso de mercado

El gráfico de.pepe2 me parece bueno, aunq discrepo en el tema de la cuña, para mi no existe tal cuña, pero eso es casi lo de menos.
Sigo creyendo q hay q vigilar la zona q marco en el gráfico anterior, porque como dices cuando todos pensamos lo mismo el mercado hace lo contrario.

#61947

Re: Pulso de mercado

He visto tu comentario en HuronIbex, muy acertado, parece que ya hay usuarios que estan con la mosca detrás de la oreja porque no se materializa su....."giro negro" jaja

#61948

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

perdona emilio...como inviertes en vix???....mientras cfds, etfs?.....me puedes decir codigo para localizarlo y que te cobran....gracias!!!!!

#61949

Re: Pulso de mercado

no veo donde esta el hilo...puedes poner enlace o decir donde...gracias!!!!!

#61950

Re: Pulso de mercado

ok acabo de verlo....sorry.

#61951

Re: Pulso de mercado

Ok, tambien le piedes echar un ojo en el cinco dias, el bolg , el rincon del trader de David Galan, el de bolsa general, no tiene abuela pero es de los pocos que saben y en Usa es alcista, saludos

#61952

Re: Pulso de mercado

Es lo único que no me gusta de sus seminarios, que repite las cosas 40 veces y que deberían ser algo más modestos, porque saber saben bastante y hacen las cosas sencillas.
Sobre el Huron, pues la verdad es que se puso en Giro Negro y alguna gente corriendo hizo lo mismo... y para mi es una herramienta más, sólo eso. Todos sabemos que si caemos ahora lo haremos fuerte.
Yo personalmente mañana es bastante probable que refuerce aún más mi posición en fondos de inversión tanto en zona de Europa como de España.

Brokers destacados