Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.173 / 12.966
#57377

Re: Pulso de mercado

No sé si hemos roto aún del todo, futuros en 9595 - 9605.
El Eurostoxx si que ha pegado un buen hostión (-2%).
Ahora sí que se puede hacer una carga y mañana ver, pero a ver quién es el guapo.

¿Tú crees que hemos roto Carlos? Es decir, hay que tener un poco de manga ancha normalmente, ¿no?
Aunque la verdad es que el tema pinta rojo sangre.

#57378

Re: Pulso de mercado

Para que baje el mercado el volumen no tiene por que ser grande. Para las subidas sí, pero para las bajadas no es necesario aumento de volumen, aunque está bien tenerlo en cuenta. Un saludo Carlos.

#57379

Re: Pulso de mercado

Si, creo que la hemos roto, te paso un gráfico y saca tus conclusiones.

#57381

Re: Pulso de mercado

Viendo los futuros en 9570-9575 (y bajando) creo que sí... Y el Eurostoxx arrasando...
La ha taladrado bastante bien. Hemos estado finos finos ¿eh?

PS. Ya he visto el gráfico crack! Cómo se te dan las bajadas de bien... te gusta el rojo más que a los toros.

#57382

Re: Pulso de mercado

En 9569 se ha parado la sangría. Mañana veremos como abre el ibex dependerá mucho del cierre americano, por ahora en caída libre sin posibilidad de cerrar el gap de inicio de sesión.

#57383

Re: Pulso de mercado

El stop del largo al ibex de hoy me ha hecho pupita. Acto seguido me puse corto en el DAX y como será la ostia que voy ganando en el cómputo global. Impresionante, parece no tener suelo la caída...

#57384

Re: Pulso de mercado

Están repuntando un poco los futuros, un poco sobre lo que habían perdido claro, porque han tocado los 9565 en el mini-ibex. Ahora ya sólo pierden 20 puntos.

En cualquier caso, malo además que Europa ha terminado muy tocada y para mi peor que la bajada ha sido con mucho volumen.
A ver cómo cierran los americanos...

¿Cuál es el siguiente soporte? Porque a mi me salen 9.300 o 9.400. No sé si me estoy pasando o qué...

Brokers destacados