Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.970 / 12.966
#55753

Re: Pulso de mercado

carlos....
Que no macho...."que no es todo lo que esperaba " tampoco.
Los resultados son una mierda.
Y en el caso del BBVA un 60% por debajo de lo esperado.
Si quieres endulzarlo hazlo, pero la realidad es esa.

#55754

Re: Pulso de mercado

El problema que yo veo sobre todo es que empiezan a aparecer sombras en Iberoamérica, sin haberse despejado el panorama en España. Y eso es muy peligroso tanto para SAN como para BBVA. No va a quedar otro camino que reducción del dividendo y eso me temo que influirá en las cotizaciones.

Ayer al SAN le revisaron varias agencias la perspectiva, y por ejemplo el Deutsche aconseja "Vender". Habrá que ver los próximos días por dónde van los tiros.

#55755

Re: Pulso de mercado

¿Por qué son una mierda, Vinagreto? ¿Puedes pasar algún link o texto para extender esa info? Para enterarme de ello. Gracias.

Sí que han tenido que ser mal recibidos porque esta bajada de BBVA está siendo fina pero también veníamos de una subida muy vertical y sin paradas. Habrá corrección como en el IBEX y luego ya remontará. El tema es cuándo.

#55756

Re: Pulso de mercado

El mafioso mundo de la bolsa es así , un día todos enamorados de los grandes bancos y al siguiente: Llueven los consejos de venta y las firmas de inversión le dan un potencial de caída del 13% (san)
Santander 'suspende' el examen de los analistas: afloran las dudas sobre la política de dividendos
todas estas casas de análisis le otorgan un precio objetivo por debajo del nivel al que cotiza actualmente, los 6,52 euros. En concreto, prevén un potencial de caída medio del 13,25%. Por firmas, Credit Suisse y Deutsche Bank dan un precio objetivo de 6 euros (-8%); Société Générale, 6,10 euros (-6,5%); Renta 4, 5,72 euros (-12%); S&P, 5,50 euros, (15%); y RBC, 4,60 euros (-30%).

pd: Me paso por tal sitio los a los analistas , pero es para que se vean los intereses

#55757

Re: Pulso de mercado

bubblebath.

"En términos trimestrales, es decir, de julio a septiembre, BBVA ha ganado 827 millones, menos que los 1.047 millones de hace un año. El consenso preveía cifras entre 550 y 610 millones. Con extraordinarios, negativos en este caso, los beneficios trimestrales se quedan en 195 millones frente a los 146 de 2012. "

Os recomiendo muchísimo que para este tipo de información configureis las alertas de seeking alpha, os mandan toda la info de la empresa que querais en tiempo real de manera gratuita,
He recibido unos3 email esta mañana sobre bbva, pero los he borrado casi en el momento desde el telefono.

#55758

Re: Pulso de mercado

Otra pregunta, que brocker me recomendais? Yo lo hago desde la web de caixabank y me pegan unas ostias en comisiones..

#55759

Re: Pulso de mercado

Creeis que el Ibex aguantara 9800? Yo cada vez tengo más dudas.

#55760

Re: Pulso de mercado

Gracias, Vinagreto.

¿Lo de seeking alpha es esta web? http://seekingalpha.com/ Te mandan esos informes en inglés entiendo. Por si hay una versión española que no vi. La inglesa también me vale.

Brokers destacados