Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.533 / 12.966
#44257

Re: Pulso de mercado

si, yo lo tengo aún en -10€, bueno, que no es nada.La verdad que se ha animado.
Éstos ultimos largos de Ibex, ya veremos que tal, quizá tenia que haber esperado y entrado en el soporte de 7800 ...
Las Apple ha empezado fuerte y se están desinflando, y las FSLR en cambio están +2'5% .

#44258

Re: Pulso de mercado

Sí bueno, yo todavía lo tengo a -5$ por onza, pero al menos ha parado la sangría.

#44259

Re: Pulso de mercado

Señoras, señores..buenas tardes.

Hoy voy a hacer una apuesta sin base técnica. ¿La apuesta?. Posicionarme largo de cara a un rebote considerable a lo largo de esta semana una vez pasen las elecciones. ¿Stop?. Eso es para cobardes.

#44260

Re: Pulso de mercado

Voy a dejar una orden de largo en DJi por si le diera por bajar al soporte de 13045.
Me piro a casa, que las Apple ya se quieren dar la vuelta.
Suerte, os leo más tarde.

#44261

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, perdona por no contestarte antes. Sigo manteniendo las Grifols, tenía el stop en el precio de entrada, 25,49, y ya tenia tomada la decisión de mantener salvo que me saltara el stop. La verdad es que miré a primera hora y dije: joder, va a saltar el stop. Luego ya no he mirado más hasta ahora que he llegado a casa y veo que ha recuperado los 26€ y dejando una vela no del todo fea. A ver si recupera y empieza a tirar para arriba y cumple el objetivo del alcista en 30€. Saludos.

Por cierto, ¿qué le pasa al hilo? Antes había mucha más gente que posteaba...

#44263

Re: Pulso de mercado

Cerrados 5 Ibex en 7825, comprados a cierre ayer en 7800 y mantengo los 3 comprados en 7823 con objetivo 7845.

#44264

Re: Pulso de mercado

Alcanzado objetivo 7846, subo SL y vamos a ver si podemos con 7865.
Vaaaaaaaaaaaamos Rafa!!!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados