Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.500 / 12.966
#43993

Re: Pulso de mercado

EEUU no es España, por suerte para ellos.

Si el dato sale un 2% el mes que viene se puede corregir y decir que fue un 1,9%, por ejemplo.

Pero allí, a diferencia de aquí, no se puede salir y decir que donde dije que el déficit era el 6% ahora digo que es el 11%, porque te corren a gorrazos.

O sea, cierto maquillaje tal vez, pero no va a salir un dato corregido al 1,5%, de eso estoy completamente convencido.

#43994

Re: Pulso de mercado

Como nos ha dicho know el gobierno ha aumentado el gasto público hasta contribuir el 0,71% del 2,02 del PIB. Es la primera vez que aumenta desde la Q2. Y otro interesante dato que da Zerohedge: Q3 GDP deflator 2.9%. Was 1.5% in Q2. Cuando se analicen los datos se concluirá el acercamiento al Fiscal Cliff y bajará.

Pimco recomienda vender bolsa si gana Obama... Sólo es tiempo y ya hay manos fuertes deshaciéndose de paquetes.

#43995

Re: Pulso de mercado

Pues a pesar de los resultados en teoría malos de Amazon, la acción ha amanecido con sopresa sopresa:

#43996

Re: Pulso de mercado

Obama es como ZP piensa que el dinero no es de nadie y que no se acaba. Así que si, es lógico que despeñe a los USA por el precipicio.

Pero allí el Senado/Congreso no está de adorno como aquí. Así que hay un freno importante (espero)

#43997

Re: Pulso de mercado

No hace falta irse tan lejos,en el mismo foro de Rankia, Margrave lleva bastante diciendo que una victoria republicana en usa seria muy beneficiosa para las bolsas....

#43998

Re: Pulso de mercado

Me están entrando ganas de unos cortos.

#43999

Re: Pulso de mercado

sorpresas de la vida......
Yo he cerrado el corto de FB, no me pase como ayer con FSLR.No ha estado nada mal: casi 2$ por cfd.
Y el largo abierto esta mañana a BNP , va de lujo.
Creo que hoy no hago nada más.

#44000

Re: Pulso de mercado

Pues ahora de largos otra vez.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados