Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.539 / 12.966
#36305

Re: Pulso de mercado

Cierro corto abierto en 6860 en 6815

#36306

Re: Pulso de mercado

Pues si, la verdad que el lateral era ya descarado jaja. Ya va dos veces que rebota fuerte desde los 77, cuestiones informativas a parte.

Ahora veremos si lo aguanta y si cuando lo vuelva a tocar no es para romperlo hacia abajo.

Enhorabuena por haberte arriesgado...esto es para los valientes!

#36307

Re: Pulso de mercado

La verdad que hay que aprobechar, ayer si que me senti como que cada centimo que entraba en OREX me lo estaban robando de ARNA, los sustos por mi parte van a venir esta tarde del nasdaq, ayer a ultima hora no tube otra genial idea que promediar las RIMM que llevo desde casi 2 años, pues al cerrar el mercado presentaron perdidas y hoy me la van a dar pero bien, de momento un -14 en el after hours ....

#36308

Re: Pulso de mercado

Vendidas 500 MTS con -29%, las de largo plazo, que les den........uf que tranquilidad

#36309

Re: Pulso de mercado

Pero ese -29% lo has ido recuperando en intras, no? tampoco no es tanto perdido. Felicidades por esa paz interior que se te ha quedado.

#36310

Re: Pulso de mercado

Pues aunque no te lo creas a mi me has hecho decidirme, tengo unas cuantas MTS en las que estoy perdiendo solo un 2% despues de haber perdido hasta un 7, y creo que te voy a imitar.
Un saludo

#36311

Re: Pulso de mercado

Me parece a mi que la falta de costumbre del IBEX...
hala todo de golpe y ya entramos en flacidez de nuevo.... que horror!! me he sentido como debe sentirse una mujer insatisfecha,

y que mal se siente uno!!! :(

#36312

Re: Pulso de mercado

Si, era un poco la estrategia, vendí un primer paquete en 13,47, y he estado entrando y saliendo con cfd,s en operaciones intradia que me han reducido bastante las perdidas.

Brokers destacados