Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.433 / 12.966
#35457

Re: Pulso de mercado

Se me abrió orden a 6500 (5 minis). Les había puesto límite en 6550. Una pena, hubiera sacado hasta 6600.

A los cortos: cuidado, porque mañana sale la FED y puede hibernar (como un oso) o salir de toriles embravecida (como un buen toro).

#35458

Re: Pulso de mercado

Lo siento por mi querida España, pero nos vamos para abajo claro claro a 5500 y luego ya veremos,

#35459

Re: Pulso de mercado

Yo diria mas una guerra politica donde el mas fuerte impone las reglas en este caso Merkel aprovechandose de la pesima gestion de economias y de la gran desconfiaza hacia los politicos como es el caso español , no creo que Rajoy comprara CDDs alemanes primero no tiene pasta y segundo haria el ridiculo , por cierto corren rumores que el BCE compra bonos españoles y como excusa es suficiente para que el Ibex galope al alza luego si se desmiente el galope del Ibex toma la direccion opuesta

un saludo

#35460

Re: Pulso de mercado

Si es que es un juego de apariencias también. Pero nuestras cabezas pensantes llaman a unas cuantas sicavs españolas muy conocidas y se les sugiere la compra de cds alemanes y se retrasa un par de años más el subirles la tributación y estoy seguro que los alemanes ceden porque en dos días en Italia y Francia están haciendo lo mismo.

#35461

Re: Pulso de mercado

la paciencia siempre es buena: los SAN comprados ayer ya están dando pluses , después de toda la mañana en rojo "furia española".
También he aprovechado para comprar unas pocas KBC a 15'15 y otras pocas Societe a 16.9 .Estas últimas ha habido mal timing y están en rojo actualmente.

Edito: las Societe ya están peleando por ponerse verdes.

#35462

Re: Pulso de mercado

de momento, ahí resiste en los 6620 más o menos.

#35463

Re: Pulso de mercado

Buenos días Emilio, por lo que veo conservas las SAN, yo también, si viste ayer mi mensaje con el gráfico verás que ha respetado el 61,8% Fibo, y por lo que hemos visto es un buen soporte, de perderlo volveríamos al origen del movimineto. Saludos.

#35464

Re: Pulso de mercado

Menuda valentía!!

Los bancos ni tocarlos Y los franceses ni olerlos. Es una bola que el día que explote va a salpicar hasta en la China. Y como no se cuando va a explotar( es más, no se si explotará), prefiero estar lejos.

Pero vamos, que tienes más pelotas que el caballo de espartero.

Yo con los 5 minis ya doy el día por cumplido. Si se pone algo a tiro (tengo un par de órdenes en IBEX y crudo ligero) bien y si no a esperar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados