Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.958 / 12.966
#31657

Re: Pulso de mercado

Cada uno tiene que analizar:

1. Perfil de riesgo.
2. Horizonte temporal.

Una empresa puede estar barata de cara a una inversión a largo plazo pero puede estar carísimas en el corto plazo y ser perfecta para una posición corta de 1-2 dias.

#31658

Re: Pulso de mercado

interdin

#31659

Re: Pulso de mercado

gracias!!!!!!

#31660

Re: Pulso de mercado

Te preguntaba tu opinion, para un año +-. Gracias

#31661

Re: Pulso de mercado

Es un tiempo muy corto para el largo plazo.

Para que te hagas una idea. Si hoy inviertes 10.000€ en repsol yo estoy convencido de queque de aquí a 4-5 años esa inversión se habrá duplicado.

Una vez que termine la auditoria de la banca, se saque toda la mierda y Santander caiga por debajo de 4€ también es una empresa barata, que en un plazo de 3-4 años, limpia de toda la bazofia inmobiliaria se va a poner en 7-8 tranquilamente.

Inditex también es una empresa relativamente barata. La veremos por encima de los 100€ de aquí a 4-5 años seguramente. Aquí la rentabilidad potencial es menor, está menos castigada que el resto del IBEX porque tiene una imagen muy sólida, y un negocio muy sólido que le hacen de suelo en la cotización.

Sin embargo huiría de TEF, tiene su base en un negocio caduco, altamente regulado y con una serie de servidumbres por eso de ser el operador dominante que no me gusta nada.

#31662

Re: Pulso de mercado

Austria dice que las medidas de Hollande son tonterias.
Alemania se reafirma en que, de momento, eurobonos no.

¿Qué van, entonces, a discutir mañana? ¿Tendremos deblacle en el IBEX mañana/jueves?

#31663

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu análisis, coincido contigo incluso con TEL de la que tengo 1000 acc y estoy esperando un pequeño rebote para deshacerme de ellas. Un saludo.

#31664

Re: Pulso de mercado

Bueno y Rajoy haciendo la pelota a Merkel ayer en la excursion campestre en la barca con el objetivo de que afloje algo las alforjas Merkel via BCE y como contrapartida Rajoy no ve necesario por ahora los Eurobonos esto es musica celestial para Merkel porque Rajoy apremia para que suelte gita el BCE muy sencillo en cuestion de meses no habra capacidaz para pagar los sueldos a los funcionarios y sin olvidar que la intervencion en el sistema financiero español desde el exterior es cuestion de tiempo

El colmo los comentarios de Montoro el otro dia sacando pecho que el modelo de las autonomias es impecable y por supuesto nada de despilfarro ,pues le voy a refrescar la menoria a Montoro muy a groso modo con una cifras

El TOTAL del despilfarro del modelo de las autonomias ronda los 120.000 millonbes de euros anuales el desglose mas relevante el siguiente

400.00 millones de euros en duplicidades entre las diferentas administraciones publicas anualmente

22000 millones de euros en las diputaciones naturalemte la cifra es anualmente

44.000 millones de euros en la creacion de empresas publicas naturalmente inproductivas y donde esta instalada gran parte de los corregionarios de los mandamas de turno coste anualmente

Sin olvidar otro tipo de bagatelas como 30000 coches oficiales , las televisones publicas generando perdidas anualmente , aeropuertos sin ningun tipo de funcionalidad pero que conlleva un coste de mantenimiento y podia seguir

Es un escandalo que Montoro haga dichas afirmaciones claro los mercados ya no tragan con este tipo de declaraciones y pensaran que en España nos hemos vuelto locos con este modelo de estado unico en el mundo civilazado y no civilizado

Luego nos extrañamos porque el Ibex es la segunda peor bolsa del mundo en los ultimos tiempos con los dirigentes que tenemos es el catalizador perfecto para que el devenir del Ibex sea tan pesimo sino hay confianza la desinversion esta asegurada

un saludo

Brokers destacados