Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.510 / 12.966
#28073

Re: Pulso de mercado

buenos dias objetivos 7250, 7400

#28074

Re: Pulso de mercado

Pues yo me he puesto corto en ACS miedo me da...

#28075

Re: Pulso de mercado

Pues aun nada. El.discurso es esta tarde que yo sepa.jeje. Continua el rebote de ayer en el ibex. Que lastima que este de viaje. De cerrar por encima de 7060 seria buena señal. Tiene toda la pinta. Aver como transcurre elresto de sesion. Saludos

#28076

Re: Pulso de mercado

¿plazo?. Y ahora quizá sería bueno ponerse en corto, pero ¿en qué?

#28077

Re: Pulso de mercado

En mi humilde opinión, y debo advertir que yo de timing, trading o evolución de índices no entiendo nada de nada, se trata de un rebote demasiado violento, demasiado pronto y demasiado a contracorriente como para constituir un cambio de tendencia.
Creo más bien que hemos entrado en una fase de alta volatilidad donde se van a suceder en el próximo mes este tipo de rebotes y fuertes bajadas del entorno del 3-4% pero con tendencia neta bajista.

Mi comentario se basa totalmente en una cosa tan subjetiva como mi intuición... y en la euforia que detecto en torno a este rebote.

Saludos.

#28078

Re: Pulso de mercado

Cierre de cortos en el bono español repercute que el spread del bono español se relaje esto se traslada al propio Ibex muy sobrevendido se estan cerrando cortos a toda mecha si supera en cierres diarios los 7350 se pueden construir un giro de corto plazo que implicaria que los rebotes tuvieran continuidad , se esta formando un Martillo a estos niveles en cierre semanal de confirmarse al cierre del proximo viernes seria una buena señal para el corto plazo es obvio que no deberia perder los 6800 en cierres semanales ya que esto supondria el fin de los rebotes , en grafico de 4 horas tras superar los 7000 y por consiguiente la ruptura de la parte alta del canal la proyeccion serian los 7600 eso si previamente deberia superar los 7350 se vuelve a demostrar que tras dos dias de panico vendedor de la semana pasada los bajistas estan descargando su cartera cerrando posiciones cortas esperemos que el spread del bono español se mantenga estable si es asi los rebotes tendran continuidad , tambien positivo que la tormenta se diriga hacia Holanda y Francia eso desvia el foco de atencion de España

un saludo

#28079

Re: Pulso de mercado

Lo único que he aprendido de 2 años invirtiendo, viendo intereconomia y leyendo rankia es que lo mejor es equivocarse sólo, porque no acierta nadie nada. Y no dan ni una. Realmente no se si lo hacen aposta. lo mejor es hacer nuestros propios números y cagarla nosotros mismos. Aunque el foro ayuda a ver que hay otros pardillos que pierden mas que tu y que se equivocan igual. Dicho sea sin acritud.

#28080

Re: Pulso de mercado

Algo rapidito, a ver si no tengo que salir por patas..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados