Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.279 / 12.966
#26225

Re: Pulso de mercado

12998 en cierre no? pues claro

#26226

Re: Pulso de mercado

estan aguantando a los gemelos como pueden y menos mal, no me gusta ver tanto rojo

#26227

Re: Pulso de mercado

Me llama la atención que mientras el Ibex sigue cayendo los gemelos y las matildes se estan aguantando bastante bien, uhmm no sé que pensar...

#26228

Re: Pulso de mercado

ha sido cerrar europa y empezar a recuperarse poco a poco los usanos

#26229

Re: Pulso de mercado

Hoy el precio se ha detenido en los 32,80, pero el soporte de verdad lo tiene todavía algo alejado, ahí en los 30,54, además al abrir hoy con un hueco a la baja no da buenas sensaciones, por lo que si vas a corto plazo de perder mañana los 32,80 el riesgo de caída hasta los 30,54 es bastante alto aunque no sé que decirte pues la decisión de vender ahora sin esperar un posible rebote es complicada, suerte, saludos.

#26230

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues otro día más de caída, ¡hasta te empiezas a acostumbrar! A ver si mañana empieza a girar esto y tirar para arriba, aunque mucho me temo que será a partir de la semana que viene. Saludos a todos-as.

#26231

Re: Pulso de mercado

Gracias por la información. Un placer siempre leer tus comentarios.

No veo el soporte que indicas sobre los 30,54 €. Supongo que cuando dices ir a corto plazo, te refieres a pocos días. No es mi caso. El problema no es de timing, sino que tengo la sensación que BNP se hunde y no quiero quedarme pillado... Supongamos un hipotético rebote, si puedes indicarme hacia donde podría proyectarse te lo agradeceré de nuevo.
Un saludo.

#26232

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado largo cuando se monto sobre el soporte en la zona de 13.046 a ver si recupera pero tampoco lo veo muy fuerte. Creo que ire poniendo un break-even

Brokers destacados