Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.913 / 12.966
#103297

Re: Pulso de mercado

yo casi que me pongo corto otra vez a 10000. Y van...

#103298

Re: Pulso de mercado

Si la banca tira un poco, nos mandan a la resistencia 10140...

#103299

Re: Pulso de mercado

Tal como está el percal, me estoy dando cuenta de una cosa curiosa: la gente tiene ganas de que suban los precios. Se está aprovechando cualquier noticia (vide Abengoa, OHL, SACYR, ahora BME...) para dar un salto escopetado hacia arriba, se ve que para huir de la depresión.

¿Será algo psicológico?

El caso es que en otras acciones tipo Grifols o Gamesa, en lugar de subir, bajan cuando hay buenas noticias.

Esto no hay quien lo entienda.

#103300

Re: Pulso de mercado

"trata de arrancar el popular carlos por dios, trata de arrrancarlo!!!!" me lo tomo con gracia porque madre de dios...

#103301

Re: Pulso de mercado

Yo es que no veo a la banca ayudando, la verdad. Pero con el chicharro del ibex, todo puede pasar

#103302

Re: Pulso de mercado

Hola chic@s, he recibido un privata de xaica36, desde aqui le tiendo la mano , eres un tio estupendo, yo tambien me pase, por favor vuelve, tambien hacen falta comentariis menos positivistas, un sincero abrazo, aqui un amigo

#103303

Re: Pulso de mercado

No toméis muchas posiciones porque de aquí al jueves pueden generar un montón de malas noticias que frenen todo. Ojalá haya QE de 750.000 millones y sea precedida de un poco de estabilidad, pero eso está por ver.

#103304

Re: Pulso de mercado

Tremendo lo de BME, todas las posiciones de mi cartera que fueran así.....

Brokers destacados