Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.895 / 12.966
#103153

Re: Pulso de mercado

Al menos el Sp 500 no baja tanto como en otras bolsas, ya que en estos 5 dias no a bajado más de un 1% por dia... espero que vuelva a subir de una vez. Menudo mes lleva...

#103154

Re: Pulso de mercado

Animo diván te entiendo perfectamente y en lo que se refiere ha bolsa parece que mañana toca gap a la baja aunque aun es pronto para que cierre usa, han tirado los dados y ha salido asi, mañana los tiramos otra vez haber que sale jeje

#103155

Re: Pulso de mercado

Es lo que yo digo Divan, Rankia no sólo son esos que a la menor oportunidad intentan descolocarnos con alguna frasecita inoportuna sino que somos muchos mas los que intentamos de alguna forma poder aprender de la gente que sabe y digo yo porque no alegrarse de sus triunfos, y es eso lo que tienes que tener en cuenta, no cambies nunca y gracias. Un saludo coardial.

#103156

Re: Pulso de mercado

Nasdaq ha hecho un amago de suelo!!
SP no acaba de acompañar

a ver ese suelo...si llega...

#103157

Re: Pulso de mercado

caixabank planea despedir a 1120 empleados, eso es buena noticia para CABK en bolsa no??

#103158

Re: Pulso de mercado

Siempre lo he dicho en este foro: eres de los que más sabes de esto. Y ese conocimiento te hacer ser atrevido y casi siempre, salir victorioso. Yo opero poquísimo porque estoy siempre muerto de miedo y eso es lo peor.
Hablando de otra cosa..¡¡qué marcha llevan las ferro!!. Yo aun conservo en la cartera de LP las que compré siguiendo tu consejo en el hilo que abriste (ferrovial a tiro) y ya les gano más de un 40%.
No te deseo suerte hoy con el Atleti porque soy merengue.
Enhorabuena campeón.

#103159

Re: Pulso de mercado

Pertenecerían a la recién adquirida Barclays.

#103160

Re: Pulso de mercado

Mañana con el vencimiento de futuros puede ser el día de SAN por encima de 6,18 e ibex en 10200. Creo que el detonante será nuevos máximos en dax que hagan saltar los stops de los cortos. Y si no lo consiguen mañana...

TACHAN!!!

El lunes no abren los mercados USA y dejaran campar a sus anchas a los cuidadores de SAN y BBVA que con poco volumen pueden subir a la banca y por extrapolación al IBEX quien sabe si hasta 10400-10500 (6,4 SAN) y de ahí 1000 para arriba o para abajo en Tendencia según salga el próximo jueves.

Brokers destacados