Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.737 / 12.966
#101889

Re: Pulso de mercado

pues la jornada prometía y me parece que no defraudó.

Jornada agridulce para mi ya que pique en el timo de la estampita cuando el ibex rebotó en 9750 y pensé que era el buen rebote, asi que cargué un poco ahi.
Menos mal que me quedaban balas en el revolver por si venían mas feos y volví a cargar en 96xx al ver que rebotaba en el siguiente piso marcado, ahora eso si, ya balas las justas, espero que no haya mas sorpresas.

la del tocomocho me lo hizo cuando reobotó en la verde en intradía, la buena parece la azul, a ver si el maestro jograro nos ilumina con sus pinceladas que son mejores que las mías

#101890

Re: Pulso de mercado

Son capaces de tapar el hueco por los pelos y desplomarse a nuevos mínimos,sería killer...

#101891

Re: Pulso de mercado

yo he recargado todos, hay que ponerse una alarmita en el móvil para que no se pase la hora del té

#101893

Re: Pulso de mercado

Discúlpeme tb porque quizás fui demasiado efusivo.

El problema en España es que todas las empresas se aprovechan de los defectos del sistema, y quien tiene que poner orden no lo hace porque estos "bailan" juntos.

Como empleado de banca, busco lo mejor para "mi" cliente, que en muchos casos terminan siendo "amigos" dentro y fuera de la oficina, nunca les engaño, les cuento las cosas como son, con sus pro y sus contras, les advierto, y les entregó la información de la que dispongo, pero esto es España y todos sabemos como se mueve el poder en este país y quien lo mueve.

No me gusta podemos, pero algún partido tiene que sacar a la CASTA/LACRA que lleva en el poder los últimos 25-40 años, porque si te fijas son los mismos políticos los que gobiernan y mueve a su antojo, controlando empresas privadas y muchas de las cajas mal gestionadas por ellos que fueron mal vendidas a los bancos para tapar dios sabe que.

Un saludo. Discúlpame tb si te pudiera ofender.
Saludos

#101894

Re: Pulso de mercado

Por USA ..
Ha sido a partir de las 15.30 ..
Dax ha bajado250 puntos ..en hora y media
Lo de siempre el jefe es el jefe
A mi el dato de empleo me ha parecido malo tu qye opinas ??

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101895

Re: Pulso de mercado

wall street ha llegado incluso a recuperar los 17.800 en el intradía

#101896

Re: Pulso de mercado

El dato de empleo USA

Brokers destacados