Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.672 / 12.966
#101369

Re: Pulso de mercado

Pues yo veo a sano por debajo de 6€ antes de 1 mes, solo hay q ver lo q le paso a BBVA para darse cuenta q le va a pasar lo mismo, me sabe mal por mi compañero diván, vaya putadon ( eso si allá cada uno con lo suyo)

#101370

Re: Pulso de mercado

> mercado general,estaba muy negativo y giro,se veía venir.

avisa con tiempo hombre!

#101371

Re: Pulso de mercado

Dios q le ha pasado a BME DE 34 a 33 en un minuto??

#101372

Re: Pulso de mercado

Potente señal BUY M3 en el DAX , acentuada por comentarios del amigo Draghi , comenta que hay unanimidad no convencjonales extra y que estas medidas podrían conllevar compras de varios activos incluidos los bonos soberanos.
ES decir la compra de bonos soberanos , es una QE tipo FED , la cuestión la letra pequeña como minimo debería ser de 0,5 Billones de Euros . lo optimo 1 Billon de Euros hay las bolsas volarían

un saludo

#101373

Re: Pulso de mercado

han bajado los bancos, ahora recuperan lo perdido. Parece que lo han asimilado después del palo inicial. Porque deberían bajar mañana? la noticia ya esta soltada y masticada en la banca creo yo. Igual los que van de bancos se mueven a Popular por ejemplo que ya ha hecho la ampli

#101374

Re: Pulso de mercado

¿Ha pasado algo con BME? ¿Está suspendida?

(yo encantado, lleva corto mío desde esta mañana)

EDITO: ya tira...

#101375

Re: Pulso de mercado

Qué le ha pasado a BME?

#101376

Re: Pulso de mercado

ni idea, pero DIA esta despendolada, ya era hora. El grafico era bueno y tenía mis ideas, pero se están cumpliendo sobradamente. Si rompe los 5.74 se escapa creo yo

Brokers destacados