Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.671 / 12.966
#101361

Re: Pulso de mercado

No sé, no veo yo a los accionistas de valores de banca muy preocupados. Todos están razonablemente verdes, y el que se quisiera salir el momento es ahora, no mañana para comerse la bajada. Al Ibex le tendrá que afectar, si SAN es un 10 o un 15% del Ibex (no sé exacto cuanto es). Opinión, no información.

#101362

Re: Pulso de mercado

La colocación se la hicieron a los grandes inversores a 8,25 con un descuento del 4,25% sobre el precio de cotización. Pero luego...... ya ves dónde está.

#101363

Re: Pulso de mercado

Según dice el hecho relevante,la bajada de dividendos afecta a los del 2015,teniendo en cuenta que los dos primeros dividendos que se pagan en el año,son a cuenta y el complementario de 2014,este año se pagarían un mínimo de 40 céntimos.

#101364

Re: Pulso de mercado

Pero si todo el mundo sabe que la banca empezará mañana el día bajando... ¿por qué está subiendo ahora?
No tiene que estar muy clara la bajada de mañana si ahora se está comprando.

#101365

Re: Pulso de mercado

Yo me acabo de salir de POP. Hasta que no mueva ficha SAN no pienso hacerlo yo. Ya me tienen muy quemado.

#101366

Re: Pulso de mercado

Me parece que el ibex deberia estar 100 puntos más alto,si que tienen incidencia,aunque lo importante es el sentimiento del mercado general,estaba muy negativo y giro,se veía venir.

#101367

Re: Pulso de mercado

Gracias Moneymarket, por eso lo preguntaba. No lo veo tan claro. Espero a mañana de todas formas para bkt.

#101368

Re: Pulso de mercado

yo suelto SAB..no me fío un pelo tampoco..Igual me equivoco, pero dormiré mas tranquilo

Brokers destacados