Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.664 / 12.966
#101305

Re: Pulso de mercado

me uno a tu pregunta! alguien sabría decir?

#101306

Re: Pulso de mercado

vaya mamoneo...yo esperaría a entrar largo ya que cuando empiece a cotizar otra vez SAN le van a pegar un buen meneo para abajo...ya veis que el ibex casi no recupera y SAN tiene muchísimo peso dentro del indice.

un saludo

#101307

Re: Pulso de mercado

Vaya putada. Para un día que iba bien el negocio en el IBEX. Que les den....Y que rápido han parado la cotización. No hicieron lo mismo con otras empresas cuando bajaban.Los demás índices europeo subiendo... País de pandereta

#101308

Re: Pulso de mercado

pufff que no había leído lo de SAN. Interesante ver cómo se mueve cuando vuelva a cotizar pero me imagino que hoy el Ibex cierra en rojo.

#101309

Re: Pulso de mercado

SAN iba subiendo más de un 3% cuando lo han suspendido así que cuando vuelva, asumiendo que se va a poner en negativo va a tumbar al Ibex

Estoy suponiendo que SAN va a replicar el gráfico intradía que está dejando BBVA pero con más fuerza ya que es el valor afectado

#101310

Re: Pulso de mercado

Soy nuevo en el foro aunque os llevo tiempo leyendo. Una pregunta de novato. Si tenemos claro que una vez el Santander vuelva a cotizar el Ibex va a caer no seria buen momento para ponerse corto ? .

Un saludo a todos.

#101311

Re: Pulso de mercado

ahora para arriba otra vez..

#101312

Re: Pulso de mercado

SAN...Alguen sabe cuando vuelve a cotizar SAN... Yo ya me he puesto corto, hay que probar.

Brokers destacados