Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.270 / 12.966
#98153

Re: Pulso de mercado

parece que la apertura en USA nos va a hacer bajar un poco

#98154

Re: Pulso de mercado

yo no sé si bajará a 6 o no porque si lo supiera me forraba... lo que sí sé es que para mí 6.5 es un muy buen precio si de verdad vas a largo y buscando el dividendo

entra si acaso con 2/3 partes y guárdate 1/3 por si bajara a 6.01€

#98155

Re: Pulso de mercado

tendríais que ver el pedazo ZARA que hay en San Petersburgo... flipante, y pedazo rubias de dependientas ;-)

#98156

Re: Pulso de mercado

el Dow ha caído hasta -0.5% en apertura y nosotros aguantando los 9.740, pinta subida

#98157

Re: Pulso de mercado

Un familiar trabaja en Moscu y no hay dia que no me pase un par de fortos con Unas piernasssssssssssss interminables. je

#98158

Re: Pulso de mercado

yo hago entradas sistemáticas todos lso días con caídas... y cuando sube voy recogiendo la cosecha

tengo liquidez y traspasos disponibles hasta el viernes/lunes sin parar de meter... veremus!

#98159

Re: Pulso de mercado

Gran volumen del FESX a estas horas (se que el vencimiento está muy cerca), pero el último día que hizo un volumen similar fue el 16 de octubre. A partir de ahí subió 400 puntos ininterrumpidamente.

No quiere decir nada, pero lo dejo como dato.

#98160

Re: Pulso de mercado

Abierto largo 0.03 contratos del IBex 9759, a ver si puedo entrar mas abajo y ya lo dejo por hoy porque estoy agota la mente de cualquiera xD

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados