Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.208 / 12.966
#97657

Re: Los futuros de América abren en positivo, 12 horas

Gracias

#97658

Re: Pulso de mercado

Creo que un Rublo pronto valdrá NADA .... -5%. Cuanto se ha equivocado Putin....se creia que con una ametralladora se hacia la guerra en el XXI.

Hace poco hable con un ruso que respresentante de un ......... de comunicacion en ........ y me decia que ya no tienen presupuesto. Asi empezamos por aquí....

#97659

Re: Pulso de mercado

Se avecina un 2015 interesante con varios frentes abiertos y la posibilidad de más movimientos por parte de los BC.

Quiero ver a la OPEP seguir con el ritmo de producción para quitar cuota de mercado a USA-Rusia, con los saudíes encantados de la vida. Y eso que Venezuela también lo tiene jodido a pesar de ser miembro del cártel, pero eso que ganan los Arabia Saudí, Irán, Irak, Nigeria, etc. quitándole cuota también al "compañero".

Y el cada vez más cacareado anuncio definitivo de una QE europea para finales del Q1'2015, por el que el BCE recogería el testigo de la Fed en la intervención en los mercados financieros. Así están los bancos (especialmente los periféricos) que no quieren liquidez, no les interesan las TLTRO. Lo que quieren es descargar deuda pública, de la que algunos están hasta las trancas.

Por un lado la guerra del petróleo, internamente entre productores para rascar cuota de mercado y externamente contra el nuevo enemigo americano conocido como 'fracking'; y por otro lado el relevo del BCE a la Fed en materia de política monetaria.

Me mola el 2015. Creo que va a ser movidito.

#97660

Re: Pulso de mercado

cuerpo a tierra¡¡¡

#97661

Re: Pulso de mercado

IAG pese a ser de los mejores últimamente, me llama la atención la diferencia de volumen de estos últimos días haciendome pensar que puede recortar. Parece como si el tramo al alza final se haya hecho con muy poco volumen no sé si alguien lo ve así.

IAG

IAG

#97662

Re: Pulso de mercado

Que esta pasando??? todo esta hacia abajo...se ha publicado algo o que pasa?

#97663

Re: Pulso de mercado

Sí, la lectura de un indicador de estos que sirven para limpiarse el culo. El índice manufacturero Empire State, concretamente. -3,5 cuando la previsión era de 12,5.

#97664

Re: Pulso de mercado

Me contesto a mi mismo...el puto indice manufactureo en Can USA....menudo ostion...
Esta todo el mundo acojonado...
Ya me parezco a la piluca en dramatizacion....jajjaajajja .)

Brokers destacados