Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.605 / 12.966
#92833

Re: Pulso de mercado

WKL, euro, diversificada, CEO por division de negocio, buena cobertura de deuda.De lo mejor
FHZN aereopuerto de Zurich.....vive en maximos.

Hay cientos

Por algo tiene exito Meetic o edarling......xq amplia el espectro....... pues en esto lo mismo

#92834

Re: Pulso de mercado

Jajajaja..... Berebere, "Un hombre sin dinero es un cadáver" (ME IGARCIPU). Sdos.

#92835

Re: Pulso de mercado

Bueno....veremos como acontece todo , mñana PIB alemán que usarán para manejar el mercado por donde les convenga, semana que viene vencimientos.

Y todo esto a las puertas del "Famoso" Rally navideño.

#92836

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe algo de colonial? Se supone q presentaba hoy, tengo curiosidad, parece q villar mir ha comprado más

Edito:Colonial obtiene un beneficio de 563 millones a cierre de septiembre gracias a los extraordinarios

#92837

Re: Pulso de mercado

Si Alemania da un mal dato del pib al BCE se le seguirá presionando para que actúe, yo lo veo ahora como una buena noticia y comprare en las bajadas si ay y si no tambien

#92838

Re: Pulso de mercado

cierto será, pero algunas nos ceñimos a lo que conocemos, los mercados exteriores tanto de RV como de RF los dejo para los fondos, hablo del ibex.

#92839

Re: Pulso de mercado

Igarcipu es un forero de Rankia, un pu*o crack!

Es su frase maestra, la que le ilumina.

#92840

Re: Pulso de mercado

Seria ideal, pero ¿Cuanto tardaria Draghi en soltar un discurso? ¿Seria para anunciar por fin el arranque de las medidas no convencionales?
Desde luego no dudo que un speech suyo tenga el potencial de catapultar los mercados europeos. Y si ademas su suma el ansiado rally... cojonudo.

Te puede interesar...
Brokers destacados