Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
114 / 12.966
#905

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Gracias

#906

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Datos neutros que no aportan mucha luz en los que respecta a la evolucion de la economia aunque en su cojunto marcan que la economia boyante no esta precisamente aunque de momento sin riesgo recesivo , de momento el Ibex ha tocado los 10400 y esta rebotando seria bueno que recuperara los 10550 a vigilar el soporte mas cercano en el Santander en los 9,18 sino se pierde en cierres en el intradia los ha tocado no quedaria anulado el ultimo impulso alcista y a la vez actuaria de stop loss en cierres diarios si se abre posiciones largas

un saludo

#907

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Warren Buffett: "EE UU Aún está en recesión"
17:03 El multimillonario Warren Buffett cree que Estados Unidos sigue estando en recesión, pese a que un influyente instituto económico dijo esta semana que la caída de la economía había terminado más de un año atrás. "Aún estamos en recesión", dijo Buffett en una entrevista transmitida el jueves por el canal de televisión CNBC. "No vamos a salir de ahí por un tiempo, pero saldremos", agregó. El lunes, la Oficina Nacional de Investigaciones Económicas (NBER por sus siglas en inglés) dijo que la mayor economía del mundo salió de 18 meses de recesión en junio del 2009, pero aclaró que esto no significaba que la actividad haya vuelto a la normalidad.

Anda que le ha dado al abuelete por decir esto!!!!! Joer mira que no es santo de mi devoción.... a ver que dicen sus 'admiradores'.

#908

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Ibex, varios toques en 10.500 y de nuevo para abajo, SAN intenta recuperar los 9,25 (hueco) sin lograrlo y de nuevo dirección sur... hay que pensar que esto se va a los 10.200, aunque si prefieres los 10.170 (mínimo del 1 septiembre con hueco) tambien me vale, un saludo.

#909

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Pues el discurso de Warren Buffet no cuadra con el indicador economico sobre el PIB de USA que esta en positivo pues la unica explicacion es que se me ocurre que el dato del PIB esta maquillado de manera descarada o vien Warren Buffet tiene informacion que refleja que en un futuro cercano la recesion economica esta a la vuelta de la esquina , el privilegio de ser poderoso y rico abre las puertas a informacion que el resto de mortales no tenemos

un saludo

#910

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Según CapitalBolsa sus palabras fueron: Warren Buffet acaba de declarar en la CNBC que utilizando el sentido común, "los EEUU están aún en recesión".

"Creo que estaremos en recesión hasta que el PIB real per cápita no vuelva a donde estaba antes. Aunque EEUU va a salir finalmente de sus crisis económica, estaremos en ella durante algún tiempo".

Esta respuesta la dio al ser preguntado sobre la afirmación de la NBER en el sentido que la recesión había finalizado en junio de 2009

Saludos

PD.: lo del PIB real per cápita... creo que nos dice que leámos entre líneas

#911

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

.

#912

Re: Ibex , ahora hay que mirar a los 10.200

Tienes razon el AT es libre a la hora de interpretarlo , pero fijate en el Santander ha tocado justamente en el intradia los 9,18 los minimos del gran velon blanco y origen del ultimo impulso alcista y los 9,25 yo los interpreto como zona de apoyo en la MM10 que de momento parece funcionar veremos el cierre

Hago referencia en los 10550 de Ibex que considero anterior soporte y actual resistencia ya que por dichos niveles transcurre la MM200 a vigilar tambien los 1130 del SP500 antigua resistencia y actual soporte

un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados