Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.782 / 12.966
#86250

Re: Pulso de mercado

Yo dentro en Bankinter ya veremos mañana.......un saludo y ojalá regresen eso fantásticos martes que últimamente están desaparecidos.

#86251

Re: Pulso de mercado

Ya sé que no es mucho, pero no me gusta un pelo

#86252

Re: Pulso de mercado

las gamusinas han soportado muy bien el entorno del 8.5 y ales he hecho un intra hoy es poco pero me deja buen sabor de boca del dia rojo

#86253

Re: Pulso de mercado

Pues si has hecho alguna operación intradía hoy con beneficios enhorabuena, en días como hoy es un éxito. La verdad es que USA ha ayudado a que la tarde no haya sido un infierno, a ver cómo cierra el Dow.

#86254

Re: Pulso de mercado

ya, pero me he cargado hasta las trancas en SAN en 7,60x en 7,55x y en 7,50x
y he vendio alguna put más dic stk 7 ya vendrán tiempos mejores.... SAN se anima con el divi

#86255

Re: Pulso de mercado

Bueno, si con SAN no tienes prisa creo que no hay problema, va camino de los 8 euros. Ya vendrán sesiones mejores como dices.

#86256

Re: Pulso de mercado

si algunos foreros seguimos mucho al SAN, las cargas de hoy me valen para:
- rascarle algo cuando suba, que lo hará
- si llego al dividendo pues mira, rasco eso
- cubrir call vendidas y metidas en el dinero que ya tenia, sin cubrir como contraparte y por lo tanto desnudas, ya las tengo para responder
- si pega un buen subido me quedo con un par de paquetes y el segundo lo uso para cubrir call vendidas metidas en dinero cuando se ponga sobre 7.80 y vencimientos lejanos para rascarle primas y dividendos

A ver mañana qué tal en general, tocará rebotin para salvar el mes, los gestores de fondos "salen en la foto" de mañana

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados