Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.685 / 12.966
#85473

Re: Pulso de mercado

DAX... Llega a zona de resistencia, si la rompe via libre a la parte alta del canal.
Alguno se queda mirando como sube el precio sin hacer nada, como las vacas cuando ven pasar un tren.
En AT lo fácil son las rayitas y lo difícil el timing, pero alguien me dijo que camaron que no se mueve se lo lleva la corriente.


Cada vez estoy mas convencido que la bolsa es 80% sicología, 20% conocimiento, sino pensar. Cuando el precio baja todos decimos ahora se da la vuelta y no entramos cortos, y el precio baja más, y no entramos cortos, y el precio baja, y claro como vemos que baja no entramos largos porque nos da colitis, y cuando se da la vuelta no entramos largos porque tenemos miedo que sea un simple rebote y vuelva a bajar, y el precio sube, y esto no puede ser se la va a pegar y el precio sigue subiendo y ahora esta todo caro y no entro y el precio sube mas y cuando se gira decimos es un recorte y no nos ponemos cortos y tampoco largos porque esta caro.
Al final no hacemos nada y se nos lleva la corriente.
Conclusión, tener una estrategía por si se falla en la entrada saber que hacer, no hay otra.

#85474

Re: Pulso de mercado

Apuestan por el NO. USA max Historicos Uffff me gusta menos......... y mañana Vencimientos.
Creo que se paroxima Snagria. Liquidez total.
Espero Ibex para confirmar a 10500

#85475

Re: Pulso de mercado

Cuando esto caiga no nos dará tiempo ni de encender el ordenador. A mi la verdad cada vez me cuesta más operar, y cuando esto se derrumbe no valdrán ni los stop loss. Es mi opinión y mi sentimiento, el dinero no sale de los arboles como parece en la bolsa.

#85476

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad, pero me da que si sale el No ésto tira para arriba. La cuestión es tener una excusa.

#85477

Re: Pulso de mercado

No te quepa la menor duda, que de el factor psicológico es determinante. A no ser que seas enormemente disciplinado con tu metodología.

#85478

Re: Pulso de mercado

Sacyr no veas como aguanta ….la estoy esperando y al final creo que no ejecuta el HCH.

Edito: aumento de volumen, a ver si cae joder...

#85479

Re: Pulso de mercado

Pienso... que tampoco debemos de ser tan pesimistas...
Estados unidos esta saliendo de una crisis brutal, de momento con mas o menos buenos datos macro...
EU si toda va bien mañana y eso queremos todos, esta saliendo a base de pasta del BCE y los estados intentado enderezar la situación para que la locomotora no pare...
Ucrania y Rusia de momento parece que hay una medio tregua...
Con todo esto... porque no ir para arriba...

#85480

Re: Pulso de mercado

Me da la sensación que van a dejar el DAX cerca de los 9790 a ver el resultado de lo de Escocia, y mañana veremos si rompe arriba y se va a buscar máximos o bajada brusca.

Brokers destacados