Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.565 / 12.966
#84513

Re: Pulso de mercado

Ni de coña vemos precios un 30% por debajo de los actuales............
Tendría que pasar alo muy muy gordo..

#84514

Re: Pulso de mercado

Caida del beneficio un 60% respecto al mismo periodo del año pasado...no entiendo como los analistas le dan recomendacion de compra con PO + 70%

#84515

Re: Pulso de mercado

El crash del 29-31,la bolsa española retrocedio menos que la americana con Primo de Rivera fallecido y caos politico.Caidas superores al 60% dificil en nuestro indice.El nasdq es el rey,el mas alcista y el mas bajista con las punto.com burbuja se desplomo un 85%.
bye.

#84516

Re: Pulso de mercado

Hombre un 40-60% de corrección ??? No se yo... Tiraria un rollo de pq no puede ser, a no ser un caso excepcional de un conflicto armado de calibre internacional o un default de deuda monetaria.
Bueno yo con muuucha liquidez solo largo en MAP, esperando a ver que pasa no se si llegaremos a los 104xx y en tal caso tampoco tengo claro que hacer en principio si la semana que viene antes de jueves llegamos a ese nivel cargaria un poco pero el no superar la bajista de los 108xx, me hace ser muy cauto

#84517

Re: Pulso de mercado

Si se pone oso ceñido,quizas el 8000 lo vemos a final de año,como a mas tiempo mas azucar,si prosiguiera yo esperaria los 6000 a finales del 2015 un buen ritmo,pero aun asi seguro tendriamos un gran rebote entre medias.Sigo pensando que estamos en una b desde los minimso del 2009 que puede ser un zig-zag alcista bajista de 5000-7000 puntos arriba abajo hasta que empezemos la c bajista en teoria quizas 2017-2021.Todo esto 2000-2021 seria una 4 onda,entonces una quinta onda no extesiva hacia 2031-2033 con un 500-800% mas de rango que la 4.
Bueno suposiciones,quien sabe jaja.
Bye.

#84518

Re: Pulso de mercado

me he arriesgado y he veulto a entrar largo en BKIA con 10.000 cfd a 1,461 precio de salida 1,479

#84519

Re: Pulso de mercado

Te acuerdas de la relación homoerótica del FTSE con los 6800?

Un saludo

#84520

Caída brusca

¿Alguien sabe a qué se ha debido la caída tan brusca de hace un rato?

Brokers destacados