Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.418 / 12.966
#83337

Re: Pulso de mercado

uff voy largo en Dax con todo desde 9063,25; ni lo voy a mirar pongo STOP en 9073,25 y me voy a ir paso de estar como un zombie mirando la pantalla

#83338

Re: Pulso de mercado

divergencia bajista en 1min en DAX ?

#83339

Re: Pulso de mercado

Precisamente yo veía también una pequeña divergencia bajista en Ibex M5, pero parece que empieza a pagarla corrigiendo.

Hay que ver la información que puede dar una plataforma con indicadores con respecto a un simple gráfico de un teléfono, es increíble.

#83340

Re: Pulso de mercado

Lo que estoy observando es que de cerrar así, el Ibex se cepillaría la media móvil simple de 200 sesiones diaria como la mantequilla.

También veo un posible HCH con objetivos 9.550 zonales.

Uff tantos días sin PC ahora tengo trabajo para ponerme al día... ;-)

#83341

Re: Pulso de mercado

El IBEX no mejora ummm me suena mañana más

#83342

Re: Pulso de mercado

Está recuperando la mm200 diaria (supongo que para el cierre) y en horario está dando entrada. Lo que ocurre que en M5 comienza la sobrecompra.

Diario y semanal por el momento fatal. la apertura del macd diario en estos momentos puede ser de bajadas del 2% tranquilamente.

#83343

Re: Pulso de mercado

Mucho ojito también a la posible formación de una vela martillo o de un doji libélula en diario, porque parece que va tomando forma.

En principio el precio sube para volver a entrar en las bandas Bollinger diarias, si continua resbalando por la banda inferior genial. Pero con los indicadores en H1 cortados al alza cuidado, porque podría rebotar y dejarnos con la boca abierta y con cara de póker.

Si mañana veo que sigue confirmando alcista en H1, que quito la chaqueta y meto unos disparos a SAN y BBVA. Pero con precaución, ya que no termino de fiarme y que una mano me lave la otra, así intentaré gestionar las entradas por si se tratase del rebote del gato muerto y para abajo de nuevo.

#83344

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, cierto es que hay un chat, y varios anadmos por alli, tan cierto como que muchos estamos de vacaciones, y tan cierto como que yo entre a tope en San a 7,56 y fijaros hasta donde ha caido, casi todo los que andamos por elchat, tenemos el culo pelao y rojo como un tomate, imaginaros si hubiesemos posteado las entradas , como estaria vuestra cuenta, es que para intra comoes este hilo, da muchopesar, que ademas de los que posteais hay muchas personas que entran para coger ideas y a mi me,joderia muchismo que alguien perdiera dinero por seguir mi entrada, ya se que cada uno toma sus decisiones,,pero con el verano y esta volatilidad que se lleva por delante a cuañquiera , yo prefiero estar un pco al margen, que coño,yo diria comprar precios de risa, cuando los geremos, pero u. Dia si,y otro no, todos los que supuestamente saben, hablan de grands caidas, en fin un abrazo

Brokers destacados