Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.125 / 12.966
#80993

Re: Pulso de mercado

La bolsa de irak subió los días anteriores a el ataque usano..
Esas cosas las hemos echo todos pero no son recomendables para el inversor medio ..ccuando leo recomendar entrar en eurona o edreams a no se que precios ....
No se si enfadarme o que ...
Aquí que cada uno haga lo que quiera pero recomendar ?????

Entrar a un precio para ya ..pufff...
Distinto ed dar posibles niveles como duele hacer Jogaro ..y mira luego cada uno con su palpito ...

Pero decir entra a tal.precio porque si ....para mi es casi de cárcel o de ignorante ..
jogaro te pone unos gráficos etc y eso es muy distinto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80994

Re: Pulso de mercado

bueno a pesar de que el objetivo del dax para mi era 9800 y en los proximos dias , he preferido irme ya de mis cortos comprados esta mañana a 10010 suficiente beneficio por hoy y como ya comento no me gusta quedarme dentro no vaya a ser que USA acabe arriba y se lie , no seria la primera vez , si hace falta mañana se entre . Dia de beneficios .
Suerte a todos

#80995

Re: Pulso de mercado

Felicidades, porque yo tengo varios lilas en rojo...

#80996

Re: Pulso de mercado

Esta noche lo vemos, seguro que no os importaria perder la apuesta, lo de Gowex suponia que iba a afectar a los indices españoles y nos iba a dar opcion de entrada en buenos valores, yo lo he hecho en san a 7,66, pero que el Jenaro de los cojones le hiciera hincar al Dax, joeer, por cierto como ya he comentado a este jenaro , en una de las promociones que "altruistamente", le hacian las emisoras pseudoeconomicas, le oi hablar y me parecio que algo en su cerebro no iba bien, he leido que en un accidente perdio padre, madre y hermano, en absoluta le exime de nada, pero su comportamiento por lo que vamos sabiendo, no es el de una persona estable emicionalmente, saludos

#80997

Re: Pulso de mercado

Ten paciencia, lo de hoy no cambia el escenario de fondo

#80998

Re: Pulso de mercado

No lo jures, todo menos estable.
La que ha preparado él solito el muy hijo de la gran p...

#80999

Re: Pulso de mercado

Buenas,
pasa algo con Liberbank, para que se pegue este leñazo?
Grax

#81000

Re: Pulso de mercado

Eso no me lo creo, y todo el consejo de administracion se chupaba el dedo, no me lo creo, habra que darle tiempo a la justicia , ademas seguro que a Gotham le dio el soplo alguno de los de dentro, lo jodido es que cuando lo sepa,nos importara un pimiento, eso si la tierra sigue girando y los iceberg no se derriten que en lugar de estar en la piscina estoy durmiendo con manta, raro raro, como decia Papuchi

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados