Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.788 / 12.966
#78297

Re: Pulso de mercado

jo es qu eles pides mucho a las fcc, yo con los 40 centimos de las faes me conformo home! jejeje

#78298

Re: Pulso de mercado

na se me acabaron las faes. ya recomprare en 2,1 algun dia. Caguen ya no me invitan al carlton a la junta, ni a los bollitos con nata

#78299

Re: Pulso de mercado

Que marrano...

#78300

Re: Pulso de mercado

Cuantas faes llevabas animal?

#78301

Re: Pulso de mercado

me ha saltado TP en 16975 de 20 DJ que llevaba largos desde 16825 .
Ahora me he quedado (mas) corto.
A ver si se pone de rebajas...

#78302

Re: Pulso de mercado

poquisisimas pa mi gusto, solo 50 k, de hace 2 o 3 meses en 2,085 (promedio)

En fin entre divis ampliaciones y demas, me tendre que conformar. to sea porque soy buena persona jajaja

#78303

Re: Pulso de mercado

Fcc me quiere hacer rebaja a 17,7/8 u que? que esas tambien se las comen bien (las acciones eh) jajaja

Edito: yo creo que me va a poner rebajas pronto. aviso a navegantes eh!

#78304

Re: Pulso de mercado

Enviar el articulo a un amigo
Imprimir
Bolsamania 20/06/2014 07:40 am

Soros negocia con BBVA y Bankia comprar la deuda de Esther Koplowitz :

MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Nueva información sobre la delicada situación financiera de Esther Koplowitz, máxima accionista de FCC.

Voz Pópuli afirma hoy que George Soros ha ofrecido a BBVA y Bankia comprar la deuda personal de la empresaria, que podría ascender a 1.000 millones de euros.

Sería el primer paso para no poner en peligro la mayoría accionarial de Koplowitz en FCC, dentro de una complicada operación financiera, que por el momento no se ha concretado.

“De esta forma, Soros, que ya intervino en la primera parte de esta refinanciación al adquirir a Koplowitz parte del 3,8% de FCC que vendió para atender compromisos inmediatos relacionados con la deuda, se convertiría en el principal acreedor de la empresaria, cuyas negociaciones con los actuales tenedores de su deuda no marchan por el mejor de los caminos”, afirma el diario digital.

C.P.O.

Edito: el "suco" esta en el ultimo parrafo

Brokers destacados