Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.056 / 12.966
#72441

Re: Pulso de mercado

el indice se va para abajo
mts a la contra?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72442

Re: Pulso de mercado

MTS cotiza en el ibex, pero en un monton de sitios mas. No creo que sea de las mas expuestas al comportamiento general del indice. Por mi, que vaya como quiera... pero que suba!

#72443

Re: Pulso de mercado

bon dia.
he recomprado en 10545 los 30 Ibex vendidos en 10600 ayer.
Queria hacerlo en 10525 (que seguro hoy los da,) pero tengo que salir.
suerte.

vamos MTS!!!!

#72444

Re: Pulso de mercado

Sin duda, claro que si, mts es mucho mas grande que su negocio en españa y cotiza en muchos lugares.
Pero el inversor esta aqui, y cuando ve el indice rojo, ve el indice rojo, es algo que aqui hemos discutido a veces, que si telefonica tiene mas fuera que dentro y todo eso.
Eso esta claro, la evolucion de mts tiene que ver solo en parte con el ibex, pero si esa parte cojea, y los inversores tienen un dia malo con miedo, pues olvidate de que hoy sea el día.
Entiendo tu interes porque tienes mts, yo solo estoy esperando fuera a ver si pasa de 11.90, pero si no pasa pues a otra cosa, por eso yo no tengo tanto interes en que suba, pero te comprendo claro... suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72445

Re: Pulso de mercado

por lo que entendí, para cobrar el div del 15 julio, hay que mantener el valor en cartera hasta hoy dia 14 mayo al cierre, por lo que creo que son normales las subidas desde el viernes pasado, y es posible que a partir de mañana baje, ya que si el div de julio se cobra por haberlas mantenido hasta hoy.... pues se intantarán recomprar más bajo y además se habrá asegurado el div.
es solo mi opinión.

#72446

Re: Pulso de mercado

No me refiero a que tenga negocios fuera... Me refiero a que cotiza en otros índices. Cocacola podría cotizar en el ibex (si quisiera) y no se veria afectada por éste, porque un trozo de la empresa vale lo mismo aquí que en USA. Y MTS igual, como ejemplo mira la cotización de MTS en el CAC, es la misma. Claro que si el ibex baja se verá afectada, en la medida en que quien opera directamente sobre el índice compra y vende acciones de MTS tambien, pero no tanto como otras.

#72447

Re: Pulso de mercado

Puse 11,90 por ponerle un filtro por arriba. Si lo tuviera que ajustar más, diría 11,85.
Salirse por arriba de las mm es ruptura. Si todo sigue como hasta ahora, el MACD puede dar entrada

#72448

Re: Pulso de mercado

El hecho de que MTS cotice en varios mercados como bien dice Maphia, hace que vaya un poco a su bola con respecto al índice de un determinado Pais, eso seguro. Mientras el Ibex lleva una revalorización determinada en lo que va de año a MTS le han dado la del tigre desde enero hasta ahora. No se entendería una caída de MTS en España y un precio muy diferente en CAC o en los ADR que tiene cotizando en USA por ejemplo o en su cotización en Amsterdam. La gente se tiraría a comprar a precios de Ibex hasta igualarla al resto de sus cotizaciones mundiales para que existiese el equilibrio. Por eso creo que va un poco a su bola con respecto al Ibex.

Brokers destacados