Re: Pulso de mercado
No descansáis ni en 1de mayo, tenéis mucho vicio.....
Yo hoy solo le he pegao un par de miraditas.Ayer deje orden a media tarde de cerrar mi cobertura en el DJ de 20 largos.La tenía abierta de 16425, y pensando en la yellen la deje en 16585.Me los cerro, pero aún subió más y yo que pensaba que podía bajar debido al recorte de estímulos, pero se ve que mientras sigan con el recorte programado y los resultados empresariales acompañen significa que van por el buen camino y eso gusta al mercado.
Hoy me he perdido la apertura, y cuando he visto que había bajado a 1653x y podía ahí haber recomprado y cuadrado me he cargado en todo, ya que ahora iba x20 cfd corto.He mirado , y calculado que podía volvér a mínimos diarios y he dejado orden de 20 largos en 16533, que ha entrado más tarde, así que la jugada ha salido bien.
Ahora, los cortos que llevo dax de 9585, ya podían empezar a bajar...
@lenders: enhorabuena por esas BNP, a mi no me entro la orden por céntimos.ya te envió mi dirección para el jamón.
Y mañana que prácticamente me he pillado el día libre, con posiciones abiertas y de actividades familiares mirando el móvil por el rabillo del ojo...