Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.859 / 12.966
#70865

Re: Pulso de mercado

Hola a todos¡
Comenzamos con la sesión americana. Para ellos es inicio de mes, haber que guarradas hacen ;)
Por cierto, el oro se ha vuelto a hundir.

#70866

Re: Pulso de mercado

Quien ha sido el cabron que se ha quedao con el 40 %, de tu dinero?

#70867

Re: Pulso de mercado

Buff, el Dow tocando los 16.600 y con esas divergencias
que tiene en horario, dan ganas de probar algún corto,
tiene dos gaps por abajo que supongo alguna vez tendrá
que tapar..

#70868

Re: Pulso de mercado

haber que dato de ISM manufacturero sale e igual podemos meterle alguno corto.

#70869

Re: Pulso de mercado

Yo tengo cubiertos con largos mis cortos, los indicadores diarios están disparados al alza.

Si entre hoy y mañana no rompen las resistencias cerraré largos, aunque tienen todas las papeletas para hacer máximos... luego que caigan

#70870

Re: Pulso de mercado

En breve lo veremos, de momento parece que el 600 le da vértigo

#70871

Re: Pulso de mercado

Echa un ojo al gráfico k he puesto hace poco del DJ

Como decía un artículo de BC, lo que la bolsa te da, la bolsa te quita, cuidado.

#70872

Re: Pulso de mercado

Hoy es difícil buscar una posición alcista en brent,mañana el ciclo menor señala alcista y puede recuperar parte del descenso,pero el lunes ,martes vuelve el ciclo a la baja mayor y menor que quizás lo lleve hasta el 6-7 de mayo como zona de compra importante.Como sugiere el ciclo mayor hay una tendencia importante alcista durante 12 meses que nos lleva hasta mayo 2015, probablemente un petróleo y euro por las nubes.
El oro y la plata quien sabe su evolución,pero creo que los metales siguen estando muy débiles y hasta finales de agosto no apostaría por una recuperación y pueden seguir descendiendo.
Bye...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados