Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.256 / 12.966
#66041

Re: Pulso de mercado

¿Y la de telefonica no?

#66042

Re: Pulso de mercado

Muy agradecido, donde pones pago de la P.... divergencia entré. El transporte multimodal , teniendo en cuenta que tienen un contrato que les asegura el 30% del aereo de mercancias me sirven como argumentos..xq me estan pegando suaveeeee pero pegando ;) repito, gracias PWTN

#66043

Re: Pulso de mercado

Creo que tiene un potencial enorme, pero la entrada es ahora, en la mm200 si la tocase sería técnicamente muy bueno, porque habría orden y el orden es patrimonio de las series alcistas.
Subo, corrijo al 61,8% preferiblemente, vuelvo a subir y a corregir.

#66044

Re: Pulso de mercado

Entonces con esa bajada, la divergencia queda "saldada", y por tanto se anula, ¿es así?.

Ya puestos a preguntar. Ultimamente observo que cada bajada de los americanos el oro bajaba, pero hoy curisamente en los 1300$ ha rebotado sin seguir en la bajada a los yankis. ¿alguien tiene explicación a esto? ¿Puede ser signo de desvinculación con la renta variable? (esta seguro que vinagreto sabe responderme)

Gracias a todos.

#66045

Re: Pulso de mercado

El maestro cagigas esta trabajando una correlacion y ,el spread subsiguiente , entre Silver/Eur. Echale un ojo.
Lo puedes ver free en la web de onda4

#66046

Re: Pulso de mercado

Pues ya tienes las tres, la que más me gusta la primera, las otras dos si estas dentro y tienes beneficios bien, sino mucho riesgo.

#66047

Re: Pulso de mercado

Lo miro, muchas gracias Prometeo.

#66048

Re: Pulso de mercado

Gracias, llevo dentro de ambas algun tiempo. G1A tengo margen amplio asi que igual acompaño, han amortizado voluntariamente el 50% de los bonos senior emitidos (deuda). Repito muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados