Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.042 / 12.966
#56329

Re: Pulso de mercado

Seguimos con la cuñita... a este paso la reducen al absurdo jaja

#56330

Re: Pulso de mercado

es lo que tiene el AT, los dibujos vamos haciéndolos al gusto, en gráfico horario también había una cuña que rompió para abajo el día 5.

#56331

Re: Pulso de mercado

Tampoco lo veo así, había una cuña clara que rompió por abajo en 9855, ocasión para ponerse cortos hasta 9740. Con el rebote vuelve a formar otra cuña, a la rotura de las directrices, nueva ocasión para ponerse corto o largo.

Edito: pero vamos, que claro que tienes razón también, que a posteriori es muy fácil ver figuras y ver qué es lo que habría que haber hecho, lo difícil es en el momento tener los huevos/convicción para hacerlo. Yo de momento sólo en simulador y cuando lo veo muy claro.

#56332

Re: Pulso de mercado

Seguimos sin hacer nada, dentro del triangulo que tienes dibujado en rojo, algunos hemos aprovechado con entradas en los extremos del triángulo y hemos sacado algo de dinero, pero es complicado con esta lateralidad saber lo que va a pasar.
Tienes razón en cuanto a que lo difícil es hacer la entrada porque después ya sabes el resultado, por ejemplo entre largo hace unos días a 9912 creyendo que la rotura era buena, pero de momento me la he comido y la llevo roja, pero claro Yo entro cuando tengo señal de entrada si después no es buena la señal pues nada a tratar de no perder o ejecutar Stop.
Pero es que esto es así, nadie tiene una bola de cristal y todos fallamos, sino todos ricos.

#56333

Re: Pulso de mercado

Tiene toda la pinta de ser una cuña de continuación alcista pero si así fuera bajar a los niveles que hemos bajado no lo consideraría ni siquiera corrección.

#56334

Re: Pulso de mercado

Bueno pues desmonto el puesto en el oro y me voy que no lo veo nada claro, si llega a 1310 vuelvo a entrar. +3 pips x contrato

#56335

Re: Pulso de mercado

Pues es lo que tienen los Bullish correcciones poco profundas donde te dejan pillado con cortos a la que te descuidas. Realmente deberiamos bajar a 9400 pero es que no veo ganas de corrección, eso no quiere decir que un dia te levantes con un GAP a la baja y te metas en dos sesiones en 9400, pero vamos no te van a dejar entrar corto.
Desde la ultima pillada de cortos en 9300, los cortos con Stop y ha ejecutar sin pestañear porque el peligro está el el Bullish, si te quedas pillado largo es más fácil que el mercado recupere.
Ahora mismo llevo dos posiciones largas en IBEX Rojas, es lo que tiene las roturas falsas y ayer me cubri con una corta en DAX (otro que no corriije), pero vamos el miedo es a quedarme pillado corto, largos sino es ahora en Diciembre los recupero, eso pienso.

#56336

Re: Pulso de mercado

Venga que por fin tapamos el gap señores!!!

Brokers destacados