Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.750 / 12.966
#53993

Re: Pulso de mercado

calla, que me estoy peleandome con el comprador por un 2% de margen y me veo mandando los bombones a caritas...como metamos la pata con esto hundo otra empresa ;)
la bronca que he tenido con un proveedor por meterle un camión de cajas en su almacen ha sido divertidisima.

#53994

Re: Pulso de mercado

Mucho se habla de corrección pero hoy ha aguantado por encima de 8200, signo de fortaleza. Hay dos opciones: Distribución de papel para posterior latigazo a la baja o descanso para volver a tocar máximos y precios teóricos objetivos 8350-8400.

¿Trampa a los alcistas? ¿Trampa a los bajistas? Quien sabe, a veces mejor mirar los toros desde la barrera.

#53995

Re: Pulso de mercado

El problema no es el número de mercados, sino que has tratado de follarte a una italiana y resulta que tenia um rabo el doble que el tuyo.

#53996

Re: Pulso de mercado

Jajajaja que sutileza, solrac!

#53997

Re: Pulso de mercado

Cabrónnnnnnnn, tienes toda la razón.

Estoy pendiente de ir a la farmacia para que me den una cremita que alivie el dolor, porque la metedura de pata que he pegado con el MIB ha sido de ordago.Me han puesto el culo como un bebedero de patos.Voy a comprar hemoal en cantidades industriales...
No puedo ni sentarme , me han puesto a vivir.
La entrada me parecía bonita, bonita pero el momento político ha sido el peor.

Si salimos del utracorto, Italia me parece una opción clarísima de inversión....muchísimo mejor que España.A medio plazo tiene que subir mucho el mercado italiano.

Menos mal que he podido compensar un poco con otros trades...

#53998

Re: Pulso de mercado

Llegará el SAN a 7€ por accion antes de que acabe el año?. Desde luego quien haya comprado la acción por debajo de 5€ se van a forrar xD.

#53999

Re: Pulso de mercado

No te preocupes, duele mucho los primeros días después se te hace hueco y ya entra mucho mejor.
Lo digo porque algunos de vez en cuando también pillamos cacho....rabo

#54000

Re: Pulso de mercado

Hablando de rabo....(la influencia de solrac es dañina)
Otro al que le han dado pero bien es al CEO de Telecom Italia.
El tipo se posiciono en contra de la toma de control por parte de Telfónica y "alguien" le ha invitado a dimitir, parece ser que se hará oficial el 3/10
Como de costumbre tienes que leer webs americanas para enterarte, la noticia ha salido publicada 14 horas antes en USa que en Españistan.....manda huevos!!!!!

Brokers destacados