Re: Pulso de mercado
Pues yo me voy a subir, estoy harto de ver pasar las alzas.
¿ Que sectores o empresas del IBEX pensáis que lo celebraran más mañana ? La banca supongo ¿No?
Hilo cerrado
Pues yo me voy a subir, estoy harto de ver pasar las alzas.
¿ Que sectores o empresas del IBEX pensáis que lo celebraran más mañana ? La banca supongo ¿No?
Si y posiblemente las Teleco
Con la pasta q perdí pero como me alegro de haber cerrado los cortos, me hubiesen limpiado la cuenta.
VinA!!mañana a por los 9200?como lo ves despues de lo de la fed?
Venga me subo también !
Si acertamos ganamos todos y sino nos caemos juntos.
Jajaja, a ver quien paga después la fiesta.
Me parece muy exagerado subir a este ritmo, intento cerrar posiciones cada tarde porque estar expuesto me parece muy arriesgado.
Las subidas son tan verticales que no da tiempo a analizar valores.....es algo bastante absurdo.
Lo bueno es que una pequeña parte de esta euforia se está trasladando a la economía real..
Que nadie se confunda he puesto orden de compra en el máximo pero de momento no se ha ejecutado
Hola, el hecho de que si con todos los dolares que meten, no tira la economia es para preocuparse, pero eso para ellos, yo a especular, total os comento mi estrategia, tengo unas Dia de contado, en el gap alcista que habra puede plantarse en 6,65-70, a esas alturas antes de las 9 y media fuera, pasado el calenton algo correjira, ahi entrare apalancao x 6 , en varias de mi radar , la misma Dia, San, Ferro la que vea que mas corrije y con mas recorrido, a partir de ahi esperar un 1 por ciento y fuera, mientras sigamos en las nubes apalancao solo en intra y liquidez al cierre,