Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.586 / 12.966
#44681

Re: Pulso de mercado

Buenos días:

creo que era Sipe quien también comentaba la zona de los 6900 para poder mirar de abrir largos para algo más allá de rebots intradia en el DAX.
Coincidimos en esa posible zona de soporte para el DAX??

#44682

Re: Pulso de mercado

Hola Be, suerte, yo creo que es buen precio para cazar un rebote, pero bueno eso lo verás pronto.
Recuerdas la zona que te comenté el lunes para abrir largos a LNKD?
te comenté que sobre 96$ podia repetir una pauta rebote.
;-))

#44683

Re: Pulso de mercado

Buenos días..

El soporte de los 7000 ya lo ha saltado... vamos a los 6900......

#44684

Re: Pulso de mercado

Emilio, luego te miro el dax a ver lo que veo....

Os dejo dos perlas:

Grecia ha impagado por el momento los 5.000 millones de euro....
Nuevo hastag financiero #baguettebomb. Enola, se que me lees... Enhorabuena fuiste el primero que lo dijiste... (siempre me acordaré de tus predicciones del oraculo cuando comentabas una serie de cosa, y finalizabas con que Catalunya reivindicaría la independencia... y compartía toda tu visión excepto esto... me equivoqué... Por cierto, espero que estes bien de salud mala hierba nunca muere)

#44685

Re: Pulso de mercado

Me estan entrando ganas de entrar en Commerzbank sobre 1.22-1.24.., ahí parace que tiene un buen soporte no?

#44686

Re: Pulso de mercado

Weidmann (buba) abre la puerta a quitas de la deuda de Grecia.

Zapatero sal de nuevo diciendo que prestar dinero a Grecia es un buen negocio, para salvar la banca alemana y francesa. Listo....

#44687

Re: Pulso de mercado

¿Alguien me puede decir como afecta la quita a la pensión de mis padres????

#44688

Re: Pulso de mercado

pues a mi, me acaban de dar p'al pelo en el ibex:
he entrado largo en 7640 sonbre las 10 y pico, le coloco stop en 7600 y hace un rato me conecto y ZAS en toda la boca : habia bajado a 7597 !!!!! la puta que lo parió, que ahora está en 7650

Brokers destacados