Hola Olga, supongo quieres decir a 5,90, los anglosajones han suscrito el 80%, el viernes a La Casa le interesaba un cambio lo mas bajo posible, y lo consiguio , Banif tiene saldo miy positivo en el semanal, ya me gustaria ver ls movimientos de los broker el,viernes, pero no tngo acceso , si alguien sabe que cuente, solo hace falta que Usa y el petroleo no se pongan peleones esta semana, La casa va a apoyar, pero claro si Usa se pone a corregir lo mismo tira la toalla, yo ire posteando mis impresiones, aunque aqui saber no sabe nadie lo que va a suceder, de momento muy importante que los futuros usa el lunes vengan verdes, el viernes entre otras cosas estaba el terrorismo y preferirian esperar el finde a ver como acababa, aqui en España como lo hemos sufrido tantos años, pues estamos acostuumbrados, como te decia viniendo verdes o al menos tranquilos. hay que estar pendiente en apertura a ver con que ca,bio abre y el volumen, a partir de ahi. iremos viendo , el lunes fijan los derechos necesarios para el script, al margen esta claro que la ampliacion se ha podido hacer mejor, pero si se hubiera dado la oportunidad a los minoritarios y San se pone en las sucursales a vender la ampliacion a los jubilados, el daño a la imgen hubiera sido mayor y a lo mejor en ese mes se hubiera ido el cambio por el sumidero y la ampliacion fracasar, arriba no se corren riesgos innecesarios, el que ha querido ha podido comprar por debajo de los 6,18 , y a partir de ahora el banco para invertir mas seguro posiblemente en Europa sera San, saludos