Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.929 / 12.966
#95425

Re: Pulso de mercado

Si vas a operar con una cierta frecuencia, date de alta en alguno de los Packs que tienen (Pack avanzado, o experto o algo así lo llaman). Te fijan una comisión de 7 euros por C/V (contando comisión y corretaje) para inversiones de menos de 6.000 euros y del 0,09% para las superiores.
Si vas "a pelo", no vas a ganar para comisiones.

#95426

Re: Pulso de mercado

no es normal, algo has hecho mal

con esas comisiones o metes mucha tralla o no se puede jugar.

#95428

Re: Pulso de mercado

alguien sabe qué coño le pasa hoy a grifols?
dólar bajo..
DAX + USA altos...
estupendo último balance presentado...
dividendo pasado mañana....
bien de precio (en julio estuvo a más de 39)
cada vez entiendo menos de esto...
quizás es que no hay nada que entender

#95429

Re: Pulso de mercado

viendo como esta el tema y sabiendo que el jueves habla el sr draghi, espero que mñn corrija un poco para meterme al cierre de mñn y me cuente para lo que pueda pasar el jueves ,sino me metere jugandomela a una subida el jueves y viernes asi que ya voy a ir preparando el confeti o la vaselina para el jueves , esperemos que este señor el jueves venga con el espiritu navideño.

#95430

Re: Pulso de mercado

A largo plazo no sé si será bueno o no para los saudíes pero a corto va a destrozar a sus competidores. A Rusia la ha hundido y a EEUU le va a hacer daño porque el fracking no le sale rentable.

Personalmente me imagino que ya habrá tecnologías baratas y sustitutivas del petróleo pero mientras quede petróleo no las conoceremos. Probablemente las propias petroleras hayan comprado las patentes viables de nuevas energías.

#95431

Re: Pulso de mercado

Lavado de cupon.... hay que mantener la cosa bajo control, no sea que les estropeen la recompra.Supongo.....eh

#95432

Re: Pulso de mercado

Pues si que te gusta jugar a la loteria, Dragui tiene mucho pero q mucho peligro, yo tomo mis decisiones sin hacerle mucho caso pk la experiencia me ha dicho q es una de cal y otra de arena...

saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados