Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.235 / 12.966
#89873

Re: Pulso de mercado

Como me fastidia cuando mueven el árbol 50 puntos para abajo en un momento...

#89874

Re: Pulso de mercado

otra sacudida al arbol

#89876

Re: Pulso de mercado

a mi me hace gracia que el BCE diga que cualquier comentario sobre el resultado de los tests es especulativo y hoy emiten un borrador diciendo que 25 van a suspender sin dar mas detalle. en fin..

#89877

Re: Pulso de mercado

igual es que nos beneficie o perjudique, los que informan de esto 2 días antes de que se den los hechos o informe quién tenga que hacerlo, debería pagarlo muy caro, yo creo que solo es patraña para mover los mercados, luego saldrán 25 que nosuperan, o 50 o 3, y aquí no ha pasado nada.
Si fuera cierto que 25 bancos no pasan los test, las bolsas debieran darse un batacazo de miedo.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/171370/las-bolsas-europeas-ida-y-vuelta-tras-la-filtracion-sobre-el-test-de-tension-.html

#89879

Re: Pulso de mercado

Ha sido sorprendente. Estaba comiendo y ha empezado a sonar la campanita como en pub inglés..

#89880

Re: Pulso de mercado

Ponte esas medias en horario, verás que la de 20 aguanta al precio, si la rompe, y se mete por debajo el precio de la bajista que hemos cortado al alza, cierra largos y abre cortos con stop en la misma bajista. Si quieres claro.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados