Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.066 / 12.966
#88521

Re: Pulso de mercado

Y CUIDADIN, q a las 20 comparece el q va corto, a ver q perlas suelta esta vez dragui...

#88522

Re: Pulso de mercado

Aquí tenemos el tercero, firmado con la M de Mario Draghi ^_^

#88523

Re: Pulso de mercado

Alucinante. en 11 días hemos retrocedido a niveles de hace un año, Octubre de 2013

#88524

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues he vendido la mitad de lo que llevaba, por "suerte" antes de terminar de caer del todo, así que he palmado 500 pavos, y ahora solo estoy pillado en San a 7,40, casí na, pero al menos estoy 70% liquido.
En 1 hora he estado a punto de ponerme corto y largo 20 veces, pero al final no he hecho nada...
Hasta que USA no toque hueso, esto no para.

#88526

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo no...

#88527

Re: Pulso de mercado

Alguno habéis reclamado contra vuestro broker o banco cuando ha fallado el broker? yo hoy he ganado dinero pero el broker ha ido fatal y esto ha sido una vergüenza. Uso bankinter y no me ofrecía ni tiempo real sobre los contratos de futuros que tenía comprados.

#88528

Re: Pulso de mercado

Pues nada . En neto hoy habré perdido como 500 €, así ... por las buenas. Eso me pasa por fiarme de los análisis que daban recorrido alcista hasta final de año... vaya tela!!! Ahora sólo leo análisis de: se veía venir y tal... pues lo siento pero antes no los vi escritos!!! XD

Lo malo ahora es la duda de siempre. Aguantamos lo que tenemos esperando que nos pille también la subida o retiramos para dejar de perder?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados