Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.685 / 12.966
#77473

Re: Pulso de mercado

con tanto que abres tendrás comisión más baja al menos o no?

#77474

Re: Pulso de mercado

dejo las ordenes comentadas: largos dax 9845, cierre cortos DJ 16735 y 730 y cierre largos ibex 11065.
Me voy a seguir con el trabajo y desconectar un rato de bolsa, hoy he hecho el dia, semana y si me estuviera quieto , probablemente el semestre.Y si esta tarde el DJ acompaña, pues el año.
suerte y salud.

#77475

Re: Pulso de mercado

cuidado con esos 10.40 que estan para romper los stops

#77476

Re: Pulso de mercado

en click tengo negociadas unas tarifas más ajustadas en los sprads de indices (no hay comisión) y también en acciones.He estado tentado muchas veces de cambiarme de broker para indices ya quye siguen siendo caros los de click.Te puedo asegurar que conmigo ganan mucha pasta entre comisiones y spreads, pero mucha , mucha.Pero también me han dado muy buen servicio siempre (con algunos fallos en 5 años).He empezado con bankinter a operar a crédito para acciones , pero llevo poco tiempo para exigir una tarifa personalizada.Y empezando a trastear futuros.
Lo dicho, ganan muuuucha pasta.

#77477

Re: Pulso de mercado

ahi estaban esos 20 pipos de 9885/9905.
nada , lo esperamos en los 9845.

Au kku

#77478

Re: Pulso de mercado

Parece serio es verdad al menos en la web vienen las tarifas y eso medianamente claras, pero obviamente los spreads base en índices son tipo el corte inglés.

#77479

Re: Pulso de mercado

A mi de momento con cmc me va bien, eso de abrir posición y si te es favorable en un par de puntos verlo en verde... no tiene precio!! jajaj

#77480

Re: Pulso de mercado

Joder ya lo creo el otro abres la posición y se le pone en verde al broker para siempre. Oye qué tal los spreads de acciones , era un 0,08& no a parte del spread?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados