Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.633 / 12.966
#77057

Re: Pulso de mercado

Ya lo comentaste, que había que configurar el gráfico de otra manera... de todas formas yo suelo ponerlo 1 o 2 puntos menos de donde quiero que me salte por si acaso, lo miraré de todas formas!!

#77058

Re: Pulso de mercado

map pop y kamasutras de hoy. gamesa la llevo de anteayer 8,85

Kamasutras ahora o nunca. porque como caiga a 10,5 va a darse de morros con 50mil cortos a la vez

#77059

Re: Pulso de mercado

ojala no caiga a esos 10.5, por los que estais dentro

a 10.50 seguro que también algunos nos peleamos por ellas :D

#77060

Re: Pulso de mercado

Kamasutras? Cuál es esa?

#77061

Re: Pulso de mercado

Hola Habano:
Ya no necesitas ni el cartel de rebajas, te ven paseando por la lonja y ya miramos si es que hay pescado fresco, jajajajaja!
A mi me están doliendo las SAn, que hace tiempo que tendría que haber recogido beneficios, pero la avaricia me vicia! Está corrigiendo un poquito y al tran, tran, pero a lo tonto lleva 15 céntimos. Es normal, pero me quedo embobao a ver si reacciona (me pesca ella a mi y no al revés).
De todas formas ya he deshecho muchas posiciones y tengo unos 30.000 eurillos dispuestos pa lo que se pueda pescar y si no, pa después del verano!

#77062

Re: Pulso de mercado

La vela ha cerrado por encima de la anterior, la mecha está más abajo pero ha subido muy rápido, crees que es un rebote para seguir bajando o vamos a intentar romper el banderín por arriba?

#77063

Re: Pulso de mercado

uno que se despide cerrados cortos abiertos esta mañana en ibex (mas me valdria haberlos cojido en el DAx, (mal entrados y mal salidos en tiempo con 12% de beneficio ,en un warrant la pasta poquita que soy pobre . Cuidense ha sido un placer

#77064

Re: Pulso de mercado

pues yo si me pelearia por ellas, peor pa llevarlas a 8,5, y ahi volveria a entrar a largo jejeje

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados