Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.251 / 12.966
#66001

Re: Pulso de mercado

yo x mi,, que baje el sp a 1200, pero aunque gane o pierda, tengo criterio y nos roban todos días, ya no vale el AT, veremos las figuras que queramos, pero ¿Cuántas se cumplen?, nada¡¡¡¡¡ este negocio no es para mirarlo de cerca, a no ser que juegues con 4 ochenas, que si te entretienes¡¡¡¡

#66002

Re: Pulso de mercado

"ya no vale al AT"
Podríamos hablar horas sobre esto, pero hay foros que ya lo tienen más que hablado y la conclusión es que hay seguidores de AT y los hay que no se lo creen.
Todo lo demás es perder el tiempo.

#66003

Re: Pulso de mercado

Pues en el DOW no se ha roto nada, de momento, es más han tapado lo que faltó del GAP del otro día, eso sí cuidado a la pérdida de la alcista

#66004

Re: Pulso de mercado

eso es, puede servirnos para ciertas referencias, pero de largo plazo, tendencias, etc.... pero por aquí llevo un año viendo figuaras a tutiplén, que no se cumplen, claro cuando no se cumple una cosa, otra se cumplirá.

#66005

Re: Pulso de mercado

"ya no vale al AT"

Ya sabes que vale... bajo 2 premisas fundamentales:

1.-Planteamiento siempre en condicional. "puede romper por arriba o por abajo..." p.ejem
2.- Si no cumple, entonces rotura,violacion o palabro semejante.

Yo no digo que o valga,pero al 90% de la gente que lo usa le preguntas que es una medida de dispersion o una campana de Gauss y no lo saben.....Que es como que te guste el futbol y no tener ni pajolera de quien es Ronaldo o Messi.

Es la dicotomia entre informacion vs conocimiento.

Yo puedo imaginar,por una serie de sintomas que tienes apendicitis.....pero como te tenga que operar.....mammma mia

#66006

Re: Pulso de mercado

El tema no es si creer o no, pero las maquinas usan el At fijo y mueven, ahora la unica campana que conozco es la del campanario y la de la cocina, voy a la wiki,

#66007

Re: Pulso de mercado

Joer tito !!!
Cuando te pones en plan técnico, no hay quien te siga ni a rebufo.
Con lo que me costó aprender a trazar una tendencia y me pides que dibuje campanas???

Me paso al fútbol. Abro cortos en el Atlético de Madrid a ver si nos deja vía libre a los merengones !

Lo bueno/malo del AT es que siempre tiene explicación. Es como Mouriño. Al final te saca de quicio, pero sin él no es lo mismo.

#66008

Re: Pulso de mercado

Muy arriesgados esos cortos, hoy los cortos que tocan son al Madrid , duro el sevilla

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados