Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.627 / 12.966
#61009

Re: Pulso de mercado

Cerrado el ukoil,7% rentabilidad anual...
Bye...

#61010

Re: Pulso de mercado

gracias silvia, con bankinter ya trabajé hace 8-10 años, su plataforma básica ya la conozco, pero pensaba que los que andáis por aquí lo hacíais con la plataforma plus, por eso he preguntado xq 150€ trimestre me parece bastante.
luego bankinter también puede estar bien xq mientras no itulices el dinero la cuenta coinc remunerada al 1,75% esta de lujo, a mi en selfbank al 1,19% que no está mal.

#61011

Re: Pulso de mercado

Yo utilizo la básica y opino que es más que suficiente. Va muy bien.

El tiempo real es gratuito creo recordar cuando realizas dos o tres operaciones o estás comprado.

Saludos

#61012

Re: Pulso de mercado

Para mi es suficiente aunq no se ni la milesima parte q tu.
cobran poco acabo de comprar 9700 bbva a 8,820 y me han cobrado 22,35

#61013

Re: Pulso de mercado

Madre mia casi consigo mi uno por ciento con bbva en menos de media hora, q hago las vendo?
o espero haber q tal? ya se aquello de cada cual con lo suyo...no se q hacer

#61014

Re: Pulso de mercado

el inverso ese del ibex lo cerraste?
la plataforma de IT-finance que lleva bankinter está muy bien, y gratuita.

#61015

Flipo en colores

A ver si alguien puede sacarme de mi asombro porque no entiendo nada tras el discurso Dragui.

Según yo he oido su discurso, se ha limitado a negar la mayor (que no hay deflacción), a decir que no van a hacer nada, aun cuando todos los datos son alarmantes, y los mercados van y se lian a subir???

Flipo con la irracionalidad de las bolsas... ¿alguien lo entiende? pues por favor que pinche porque no comprendo lo ocurrido.

#61016

Re: Pulso de mercado

Puffff!!!!!, fuera del ORO, con -25€ que me saben a gloria bendita, ayer cerré los 20 largos que llevaba, a precio compra y me quedé los 20 cortos, acabo de cerrarlos con -25€, joder que stop más bueno, perdía 500€, esto no me sale siempre, a veces no hay manera de emparejarlo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados