Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.102 / 12.966
#56809

Re: Pulso de mercado

Es que es eso,haber que hacemos si comprar o esperar que corrija mas,con diciembre ya encima.

#56810

Re: Pulso de mercado

Exacto txiner. jaja...

#56811

Re: Pulso de mercado

Yo ya estoy en un 70% de liquidez en Bolsa. Y no estoy en el 100% porque no me puedo librar de las del Sabadell

#56812

Re: Pulso de mercado

lo del mesias Iturralde roza lo surrealista, por fin este mes su estrategia Dax, ha sido positiva, para ello alguien, cada vez que manda el aviso lo deja todo, incluso fornicar o hacer sus necesidades, y mete la orden, vamos practicamente imposible hacer la entrada que él dice, puede ser mejor o peor, pero no la que él dice, insisto, pues como este mes en lugar de costarles un paston a sus no profesionales, se suponen que han ganado, les cobra 200 leureles, tocate las pelotas, esto es un negocio y no los pringaos que nos alegran los findes, por estos lares, un saludo y ya sabeis lo que hay

#56813

Re: Pulso de mercado

Cerradados jugosos cortos sobre Gamesa, me salvan la semana, aunque todavía tengo días para palmar.

Esperando a Ferrovial y a Enagás a precios más razonables.

#56814

Re: Pulso de mercado

La ema50 anda en 9.507,5. ¿Será la parada esperada?

#56815

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Acabo de abrir cortos en Grifols, que la suerte me acompañe y la magdalena me guíe...

#56816

Re: Pulso de mercado

Jesús, no tienes pelos en la lengua, haces bien, a mí tampoco me cae bien, menos mal que el su foro hay todavía foreros a los que seguir... y tratar de aprender algo porque de él no se aprende nada. Aprendí más el otro día con Andrés, je, je... Un abrazo.
Bueno voy a conducir otro ratito...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados