Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.891 / 12.966
#55121

Re: Pulso de mercado

Al final estos yankis han llegado a algún acuerdo o no, porque llevo el fin de semana algo desconectado.

#55122

Re: Pulso de mercado

Ahora están reunidos y parece que mantienen posiciones, la lucha está siendo encarnizada

#55123

Re: Pulso de mercado

Hola vinagrero!!
me puedes decir donde ves los indicadores
Yo no puedo verlos hasta las 00:00
Gracias un saludo

#55124

Re: Pulso de mercado

El vix marca 16,38 con una subida de alrededor del 5%

#55125

Re: Pulso de mercado

Hola chicos/as

Como creeis que evolucinaran las cotizaciones de SAN, BBVA yBME?

Llevo todo el fin de semana pensando en vender mis BBVA y mis BME con buenas plusvalias cambiar cormos por acciones de SAN. Me da la impresion que pueden tener mas recorrido alcista que las anteriores y en el peor de los casos siempre dispondria de una excelente rentabilidad por divividendo.

#55127

Re: Pulso de mercado

A ultima hora, de minimos habra acuerdo, sin niguna duda, no se van a mear en su sillon, es mi apuesta y por eso voy largo

#55128

Re: Pulso de mercado

Tienes unas acciones fenomenales, yo no se si te compensará cambiarlas si te ha ido tan bien. el BBVA ha sido mejor banco que el Santander los ultimos años y por eso cotiza mejor y tiene mejores informes de las entidades de calificación, el Santander puede ser que no pueda mantener el dividendo segun algunos organismos. Te lo digo yo que tengo acciones del SAN de la semana pasada, porque pienso un poco como tu, que puede tener mas recorrido, pero será a medio largo plazo y con mas riesgo. En fin ya verás

Brokers destacados