Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.268 / 12.966
#26137

Re: Pulso de mercado

Ya somos dos, a aguantar el meneo, no hay otra.

#26138

Re: Pulso de mercado

Pues así ha sido, nada mas empezar,, me saltaron los stop´s,,, supongo que la jugada mas que arriesgada era suicida jejeje.

#26139

Re: Pulso de mercado

la que mas palmo es IBE Ahora mismo un 12,32
luego BBVA un 9,61
SAN un 6,41.
Suerte y a seguir disparando. un saludo

#26140

Re: Pulso de mercado

Buenos días, para los que hayan escogido el lado corto, buen recorte le están pegando el Dax todo indica que se va a ir al soporte de los 6.838, en el Ibex solo TEF está aguantando en el primer soporte, saludos.

#26141

Re: Pulso de mercado

A ver a la próxima....
A mi no me ha entrado la transferencia que hice anoche, y no he podido hacer mi jugada que era abrir cortos a bankia (hoy cotizaban las nuevas acciones del canje).Todo lo demás en ROJO.

#26143

Re: Pulso de mercado

Exacto, normalmente como es de Bankia a Bankia, lo tengo al dia siguiente, pero yo no se si es por la hora en que la mandé o que, pero no tengo el ingreso en el broker.He hablado con ellos, y si hago directamente el ingreso en su cuenta si que puedo disponer del dinero al momento.
Voy a ver.
También pensaba meter algo más a REP, pero está TODO muy feo.

#26144

Re: Pulso de mercado

La verdad es que esta horrible, pero con un Ibex a 7.700 no me puedo quitar de la cabeza que ahora es momento de acumular. Si sigue cayendo seguire comprando con lo que ahorro mensualmente y me pongo la cinta en los ojos.

Lo unico que no puedo comprar es paciencia para aguantar los siguientes años.

Los largueros repetid conmigo: Ohmmmm Ohmmmm

Edit: Ostiaputa ya tengo las SAN en verde, debe ser un espejismo. Las alegrias en bolsa duran poco

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados