Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.726 / 12.966
#85801

Re: Pulso de mercado

Recarga la página (F5).

#85802

Re: Pulso de mercado

ES VERDAD... no me habia fijado.. q raro

#85803

Re: Pulso de mercado

Parece que el IBEX ha heho suelo en 10,680. por lo menos intradía.

#85805

Re: Pulso de mercado

Yo en Europa sigo sin tocar apenas que no lo veo claro. Según cómo cierre GAM veré de hacer otra entrada fuertecilla que tengo bastante líquido oteando posibilidades.

En los últimos días que el VIX ha corregido he recargado parte de largos que ayer al cierre dieron buena alegría. Una jornada más así y me los quito que están fosforescentes. Si sube de 16-17 entradas cortas muy poco a poco.

RTS de nuevo bien largo a 1151. Ha roto la alcista pero con casi 100 puntos seguidos de caída a las espaldas no lo veo bajando mucho más salvo que haya noticias que lo apoyen.

Manda narices que le esté sacando pero que bien al VIX y al RTS que ambos son explosivos, pero en Europa hay muchas dudas y veo más difícil acertar. Con USA en máximos y Rusia en mínimos, se dejan querer más esos 2.

#85806

Re: Pulso de mercado

Hola me he confundido jeje. Quise decir que en mi deposito de custodia he metido 40 € que equivalen a 5 titulos del santander y lo hice en 7,5.

#85807

Re: Pulso de mercado

También atento a las materias primas para cuando puedan dar la vuelta. Al OIL le meteré seguro que ya le he ido sacando 4 puntos entre unas entradas y otras, así que eso para jugarle. Al GOLD nunca le he dado, ya veremos.

#85808

Re: Pulso de mercado

Pues yo soy uno más que me mantengo en gamesa a 9'04. No me da miedo (excesivo esta corrección) paso de cerrar posiciones, aunque las tenga en pérdida, cuando espero que el mercado continue la tendencia alcista, porque sé que si las cierro no voy a ser capaz de hacer una reentrada más abajo para cubrir esas pérdidas, así que me espero a que me vuelva a recuperar la ola del ibex

Brokers destacados