Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.712 / 12.966
#85689

Re: Pulso de mercado - SAN -

Divan, esta información puede interesarte.

Creación de un joint venture en fondos con Pioneer Fuente: FT
Según prensa, UCG estaría cerca de crear un joint venture en fondos de inversión. En esta operación UCG vendería la mitad
de su gestora y se combinaría con el 50% de la gestora de Santander que compraron General Electric y Warburg Pincus el
año pasado. Otras fuentes de prensa interpretan la noticia de una manera diferente, comentando que Santander sería el que
comprase el 50% de Pioneer, algo que a nuestro juicio no tiene sentido considerando que SAN vendió ya el 50% de su
gestora.
VALORACIÓN
Noticia positiva de confirmarse, con un impacto más claro en UCG pero también en SAN. Para UCG la operación permitirá
liberar capital y reducir el apalancamiento, mientras que SAN podrá aprovecharse de las eventuales sinergias de ingresos
(que se reflejarían lentamente pero que podrían ser muy relevantes).

#85690

Re: Pulso de mercado - SACYR -

SACYR COMPRAR (Cierre 4,43 O P.O. 5,86 O)
Testa (aprox 40% EV de SCYR) podría ampliar capital por 300
M euros
Fuente: Cinco Dias
Según prensa, Testa (99,5% SYV) estaría preparando el lanzamiento de una OPS por 300 M euros (20% de su
capitalización).
VALORACIÓN
Noticia positiva aunque conocida. Testa tiene prevista la posibilidad de ampliar capital hasta un total de 600 M euros
para dar entrada a nuevos accionistas en el grupo. Antes de llevar a cabo dicha operación, Testa realizará una reducción
de capital por 623 M euros y pagará un dividendo extraordinario por 518 M euros (76% de la capitalización de Testa y
23% de la de SYV). El fin último es financiar a la matriz, poner en valor la filial y dotarla de financiación para emprender
nuevos proyectos patrimonialistas.
Valoramos Testa en 3.600 M euros, +5% sobre GAV a dic’13. Si aplicásemos a Testa la misma prima a la que cotiza
Colonial (del +34% sobre NAV reportado) la valoración de SCYR se iría a niveles de 7 euros.

#85691

Re: Pulso de mercado

Segunda carga de cortos en Caixabank. Importante que pierda los 4,75.
La tercera y última sería sobre 4,60.

En Gamesa estoy dentro desde 9,33. No me preocupa mucho. Veis este nivel para meter algo más? Yo creo que aquí le corresponde girar (si gira).

#85693

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues en el rimbombantemente titulado año de la RV europea por todos los medios, estamos casi en Octubre y el Dax en niveles de la primera quincena de Enero.

Por cierto, he entrado en Sacyr hace un rato

#85694

Re: Pulso de mercado

Hola amigos... os leo mucho... y tengo dudas...

ahora mismo tengo un paquete de Sacyr a 4.33, no creo que deba preoparme mucho... ¿verdad?
Y estoy viendo GAMESA para meter otro poquito... no mucho... ¿que me recomendais? pillo o todavia ira para abajo?

#85695

Re: Pulso de mercado

Buenas. ¿Como veis Santander? He estado con el dedo en el botón rojo para comprar pero no me he atrevido, lo sigo viendo caro , y con posibildades de romper la clavicular de ese HCH (con dos cabezas) que estaría en 7,59 si los USA vienen flojos.
¿que opinais?

#85696

Re: Pulso de mercado

Alguna opinión de amadeus estoy dentro a 28.4

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados