Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.226 / 12.966
#81802

Re: Pulso de mercado

Recapitulemos: Ahora resultados empresariales, en septiembre el plan Supermario, en octubre los test de stress de la banca europea,.... sin mas.... Luego para arriba hasta que revienten todas las burbujas de los bancos centrales. Llevan varios años los mercados soportados y aupados por los bancos centrales. Las deudas de los paises siguen aumentando, la prima de riesgo ahogará. De momente ha sido el banco Espiritu Santo, pero los alemanes no estan nada bien....
La clave es USA, si sigue fuerte, puede que haga que la caida sea leve, pero será posponer para dentro de un par de años...

#81803

Re: Pulso de mercado

Pero haber hoy bajamos por culpa del BES( banco espiritu santo ) claramente porque en cuanto lo pararon subieron todos los bancos fijaros por ejemplo popular y bankia 3% y porque se acabo a las 17:30 , el otro dia bajamos por gowex? por un ladron entre tantos , el anterior por lufthansa y air france y sus recortes de beneficios , y ademas todo esto añadimos que habia que corregir y que estamos en verano y hay menos volumen . Cuando llegue una empresa española tipo telefonica o asi y diga este trimestre tuvimos menos beneficios de lo que planteamos igual empezamos a bajar duramente visto lo visto

#81804

Re: Pulso de mercado

Las alemanes no estan nada bien.....

Estoy de acuerdo, pero las alemanas hay algunas tremebunda y sueconomía está de puta madre.
Emiten deuda a coste cero,tienen una tasa de paro del 5% (casi del 0% en trabajos espcializados) su PIB crece por encima del 2% y este año es el primero en su historia que han aprobado un presupuesto sin deuda.

Repito, los alemanes no estan bien pero Alemania de puta madre....por supuesto con sombras en su economía pero en lineas generales de puta madre.

#81805

Re: Pulso de mercado

q opinais del ibex los siguientes dias?? m tiene desconcertado habiendo perdido los 10800...estimaba q llegariamos antes o despues, pero no que los perdiesemos...10500 era otra zona de soporte pero no m siento comodo ni largo ni corto...he desecho posiciones, algunas con perdidas, por estar en liquidez...

#81806

Re: Pulso de mercado

Hay desconfianza y algunos nubarrones que pueden hacer reanimar las caidas, yo creo que seguro no se siente nadie y más a estos niveles. Muchos de los valores de poca capitalización han subido una burrada en el último año año y medio, y en las últimas semanas o meses han perdido gran parte de lo ganado, creo que el dinero inteligente se ha salido de éstos porque creen que estos niveles alcanzados tanto en ibex como en USA son de desconfianza y el peligro está ahí, puede ser una señal de que puede haber corrección a medio plazo.

#81807

Re: Pulso de mercado

Los de USA son la leche, al final acabarán en verde y todo.

#81808

Re: Pulso de mercado

Manana se vera como va la verdad la ultima media hora fue espectacular ya que a las 16:30 perdia 2.81% y cerro con 1.90% eso es subida de 0.90 en 1h asi k manana se vera a donde kieren ir

Brokers destacados