Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.336 / 12.966
#74681

Re: Pulso de mercado

El Stop lo pongo si vuelve a entrar en la bajista, pues que a veces el precio vuelve a teestearla para volver a subir, de echo si quieres entrar prueba a poner precio de entrada en máquina cerca de la resistencia, seguramente el precio baje a buscarte para seguir al alza.
El deporte y las sales minerales no están reñidas ;)-

#74682

Re: Pulso de mercado

Pues pon el enlace y lo miramos, siempre se aprende algo de todo lo que uno mira.

#74684

Re: Pulso de mercado

Precioso gráfico Jograro como vas con tus cambios de trabajo.....yo comienzo pronto a trabajar,ya contaré y leeré tus gráficos .Un saludo.

#74685

Re: Pulso de mercado

Zeltia... no lo voy a recomendar, pero me da que tocan alegrias, o son mis ganas ya no lo sé

#74686

Re: Pulso de mercado

Muy liado, aprendiendo el oficio, pero de momento bien, gracias por preguntar.

#74687

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, ya sé que no posteo asíduamente en este hilo (aunque lo repaso escrupulosamente de cabo a rabo cada noche) y que la "filosofía" general del personal es más bien cortoplacista (para lo bueno y lo malo), pero aquí te ofrezco este enlace para que leas las dos noticias que paso y me des tu opinión...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2289208-segundo-semestre-curvas-cuesta-abajo-frenos?page=2#respuesta_2316121

Edito: y que conste que no soy capaz de comprender que nos quieran colar que la bajada del PIB USA del primer trimestre se debe al mal tiempo, ¿no podían buscar una excusa más plausible, o piensan que nos chupamos el dedo?

#74688

Re: Pulso de mercado

Casi ..........te cuento la semana que viene.

Brokers destacados